Cargador Pilsen se carga la bateria original????

krymen

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
570
Móvil
Lenovo a820
Pues eso, que me he pillado una bateria y cargador pilsen por 9 euros y despues de cargar la bateria pilsen y probarla en mi lenovo a820, (va muy parecida a la original), se me ocurrio cargar la bateria original con el cargador pilsen y ahora cuando pongo la original me dice que esta a -20º centigrados (si, a 20 bajo cero) :dizzy:SMILEY:

y ademas cuando lo conecto al ordenador con el cable usb el movil se apaga.

Supongo que la he cagado de alguna manera


A alguien se le ocurre algo???

Gracias de antemano

Adjunto foto del cargador y bateria.

batt.pilsen.jpg

batt.pilsen.jpg
 
Pues eso, que me he pillado una bateria y cargador pilsen por 9 euros y despues de cargar la bateria pilsen y probarla en mi lenovo a820, (va muy parecida a la original), se me ocurrio cargar la bateria original con el cargador pilsen y ahora cuando pongo la original me dice que esta a -20º centigrados (si, a 20 bajo cero) :dizzy:SMILEY:

y ademas cuando lo conecto al ordenador con el cable usb el movil se apaga.

Supongo que la he cagado de alguna manera


A alguien se le ocurre algo???

Gracias de antemano

Adjunto foto del cargador y bateria.

batt.pilsen.jpg


Hola. Yo tengo un cargador como el de la imagen. Desconozco si estropea la batería original o no. El mensaje de la temperatura me ha aparecido un par de días, tanto con la batería original como con la pilsen. No sé decirte si es un problema del cargador, de la rom o de que me haya estropeado la batería. Lo que no entiendo es lo que dices: y ademas cuando lo conecto al ordenador con el cable usb el movil se apaga. ¿A qué te refieres? Si te refieres a conectar el movil mediante el puerto usb al ordenador, a mi no se me apaga el móvil. Si te refieres al puerto usb del cargador no es para conectarlo al ordenador, sino para conectar el móvil mediante un cable usb y cargarlo si sacar la batería del móvil.

Un saludo.
 
Mas informacion....


con la bateria original, al conectar el movil al puerto usb del pc el movil se apaga. (lo enciendo y sigue diciendo que esta a 20 bajo cero)

con la bateria pilsen de la foto, conecto el movil al pc por usb y no le pasa nada, aparece la bateria cargandose (la temperatura de esta ateria es de 29º sobre cero)

pues eso que el cargador algo le ha hecho a la bateria original...
 
Mas informacion....


con la bateria original, al conectar el movil al puerto usb del pc el movil se apaga. (lo enciendo y sigue diciendo que esta a 20 bajo cero)

con la bateria pilsen de la foto, conecto el movil al pc por usb y no le pasa nada, aparece la bateria cargandose (la temperatura de esta ateria es de 29º sobre cero)

pues eso que el cargador algo le ha hecho a la bateria original...

Que programa usas para la temperatura de la batería. Si quieres lo instalo y te digo los valores que me da. Un saludo
 
Que programa usas para la temperatura de la batería. Si quieres lo instalo y te digo los valores que me da. Un saludo

Uso el de lenovo, pero el mensaje me lo da el propio sistema operativo al encender el movil, con la bateria pilsen no me da ningun problema, asi que me temo que la original esta estropeada.

De todas formas por 6 euros en aliexpress se puede pillar una bateria original, asi que me tocara pedir una, eso si el cargador de pilsen lo pienso tirar a la basura esta misma tarde ;-)

Alguien me recomienda una bateria original buena bonuta y barata?????
 
Uso el de lenovo, pero el mensaje me lo da el propio sistema operativo al encender el movil, con la bateria pilsen no me da ningun problema, asi que me temo que la original esta estropeada.

De todas formas por 6 euros en aliexpress se puede pillar una bateria original, asi que me tocara pedir una, eso si el cargador de pilsen lo pienso tirar a la basura esta misma tarde ;-)

Alguien me recomienda una bateria original buena bonuta y barata?????

En el hilo de la batería he puesto una que he comprado en buyingcoins. Aún no me ha llegado, pero por las fotos parecer original y el precio es de risa (alrededor de 4$) Si te decides busca cupones en internet, los hay que te hacen un 8%. Un saludo.
 
El problema es que yo ya tengo dos cargadores y no sé si funcionan bien. El Pilsen y un Yiboyuan.
 
a
El problema es que yo ya tengo dos cargadores y no sé si funcionan bien. El Pilsen y un Yiboyuan.
A mi el Pilsen me ha escamoñado la baeria original, y la propia pilsen solo la carga al 90%, ese cargador va a la basura esta tarde fijo.

La bateria pilsen de momento funciona como la original, veremos con el paso del tiempo....
 
a
A mi el Pilsen me ha escamoñado la baeria original, y la propia pilsen solo la carga al 90%, ese cargador va a la basura esta tarde fijo.

La bateria pilsen de momento funciona como la original, veremos con el paso del tiempo....

Vale, me autocito proque me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado...

el cargador pilsen tiene los contactos moviles para poder cargar varios tipos de baterias y cuado coloqué la bateria original ajuste las patillas...

con tan mala suerte que partí y desplace una de las piezas de plastico que dividen en 3 los bornes de la bateria, con lo que se quedo en el medio del borne central, y eso hacia que la patilla del telefono no tocase dicho borne, con lo que no leia temperatura de la bateria y se reiniciaba al hacer corto.

Asi que el cargador pilsen carga perfectamente, lo he medido con un multimetro y da 4,2v y 500ma

fallo mio por mover los conectores a lo bruto.

las dos baterias funcionan fetén.

saludos a todos.
 
Vale, me autocito proque me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado...

el cargador pilsen tiene los contactos moviles para poder cargar varios tipos de baterias y cuado coloqué la bateria original ajuste las patillas...

con tan mala suerte que partí y desplace una de las piezas de plastico que dividen en 3 los bornes de la bateria, con lo que se quedo en el medio del borne central, y eso hacia que la patilla del telefono no tocase dicho borne, con lo que no leia temperatura de la bateria y se reiniciaba al hacer corto.

Asi que el cargador pilsen carga perfectamente, lo he medido con un multimetro y da 4,2v y 500ma

fallo mio por mover los conectores a lo bruto.

las dos baterias funcionan fetén.

saludos a todos.

Resuelto el misterio. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba