CONSULTA Cargar el movil p9000

Canelgat

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
239
Hola a todos, tengo el p9000 desde hace un par de semanas y de momento no puedo quejarme demasiado, pero tengo una duda importante.

Recibo muchisimas llamadas al dia por trabajo, y esto gasta un monton de bateria, tengo que llevar el movil con bluetooth siempre porque muchas de esas llamadas me llegan conduciendo, y normalmente lleva conectado el wifi siempre. Algunos dias la carga no me llega para terminar el dia.

De momento solo he utilizado el cargador rapido que compre original, pero quiero saber si puedo usar otro cargador normal de 5 voltios que tenga salida usb o el cargador del coche que tambien tiene salida usb.
 
Si, pero tendrías que comprar un adaptador usb-usb type c, que es el que usa el nuestro. La carga sería más lenta, pero te cargaría. Yo tengo pedido uno...
IMG_20160521_090632_860.jpg
Saludos.
 
Gracias por la respuesta, me sirve entonces un cargador que tengo en el trabajo, y que para algunos dias de mas uso me da la opcion de meterle algo de chicha al movil aunque sea mas lento. Tambien me sirve el cargador del coche.
 
Hola a todos, tengo el p9000 desde hace un par de semanas y de momento no puedo quejarme demasiado, pero tengo una duda importante.

Recibo muchisimas llamadas al dia por trabajo, y esto gasta un monton de bateria, tengo que llevar el movil con bluetooth siempre porque muchas de esas llamadas me llegan conduciendo, y normalmente lleva conectado el wifi siempre. Algunos dias la carga no me llega para terminar el dia.

De momento solo he utilizado el cargador rapido que compre original, pero quiero saber si puedo usar otro cargador normal de 5 voltios que tenga salida usb o el cargador del coche que tambien tiene salida usb.
También podrías comprar un cable tipo-c y conectarlo a cualquier cargador USB .fíjate que tenga el cargador siempre 5v y 2mha ..y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba