Cargar rom HTM H9500

xuaco33

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenos días,
soy un poco inexperto en este tema pero os cuento mi experiencia.
Me llego este movil hace una semana. Funcionaba muy bien salvo que se reiniciaba bastante a menudo. Decidi cargarle una rom y cogí la de HTM9500 que aparece en needrom Tras muchos intentos consegui cargarle la rom con el flashtool. Dio todo el proceso correcto pero cuando fui a encender el movil no hacia nada. Intente cargarle otras rom pero no había forma, siempre daba error 4032 en el flashtools.
Por suerte tenia hecha una copia de seguridad con el MTKdroid y conseguí restaurar el movil.
Ahora sigue con los reinicios pero no se que rom cargar ahora no vaya a pasarme lo mismo.
Espero vuestras sugerencias
 
Muchas gracias. He probado varias rom y es la única que al instalar me deja arrancar el movil. Las otras que puse me dan pantallazos y no arranca. El problema es que se sigue reiniciando de vez en cuando.
Ya empiezo a pensar que me han dado otro modelo de movil. Ya no se que rom puedo probar
 
yo pienso que el movil en si es un "H9500" pero las empresas lo compran y le ponen su marca, es como si yo compro 200 unidades de un movil "h9500" y los vendo a 125 euros cn la marca de "Soyh9500" por lo cual, htm, feiteng y otras 2 marcas mas estan vendiendo el mismo modelo, identico en hardware, tanto cpu como gpu y todo lo demas. es el MISMO.

Raro es que no puedas flashearle la rom de FEITENG a no ser que bajaras la ROM ORIGINAL que sale en needrom que esta MAL xk me la baje para mi feiteng y lo briquee, ni encendia ni cargaba ni nada, pero ya lo arregle.

Dicho esto, xuaco33 podrias subir a mega u otro server tu copia de seguridad? por si acaso, un muchacho me mando su HTM H9500 y me llega el viernes, pobrare con mi metodo que debe funcionar si o si, pero en caso de que no funcione, poder tener otras alternativas.

Gracias :blush: