Cargar rom HTM H9500

xuaco33

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Buenos días,
soy un poco inexperto en este tema pero os cuento mi experiencia.
Me llego este movil hace una semana. Funcionaba muy bien salvo que se reiniciaba bastante a menudo. Decidi cargarle una rom y cogí la de HTM9500 que aparece en needrom Tras muchos intentos consegui cargarle la rom con el flashtool. Dio todo el proceso correcto pero cuando fui a encender el movil no hacia nada. Intente cargarle otras rom pero no había forma, siempre daba error 4032 en el flashtools.
Por suerte tenia hecha una copia de seguridad con el MTKdroid y conseguí restaurar el movil.
Ahora sigue con los reinicios pero no se que rom cargar ahora no vaya a pasarme lo mismo.
Espero vuestras sugerencias
 
Muchas gracias. He probado varias rom y es la única que al instalar me deja arrancar el movil. Las otras que puse me dan pantallazos y no arranca. El problema es que se sigue reiniciando de vez en cuando.
Ya empiezo a pensar que me han dado otro modelo de movil. Ya no se que rom puedo probar
 
yo pienso que el movil en si es un "H9500" pero las empresas lo compran y le ponen su marca, es como si yo compro 200 unidades de un movil "h9500" y los vendo a 125 euros cn la marca de "Soyh9500" por lo cual, htm, feiteng y otras 2 marcas mas estan vendiendo el mismo modelo, identico en hardware, tanto cpu como gpu y todo lo demas. es el MISMO.

Raro es que no puedas flashearle la rom de FEITENG a no ser que bajaras la ROM ORIGINAL que sale en needrom que esta MAL xk me la baje para mi feiteng y lo briquee, ni encendia ni cargaba ni nada, pero ya lo arregle.

Dicho esto, xuaco33 podrias subir a mega u otro server tu copia de seguridad? por si acaso, un muchacho me mando su HTM H9500 y me llega el viernes, pobrare con mi metodo que debe funcionar si o si, pero en caso de que no funcione, poder tener otras alternativas.

Gracias :blush:
 
Al final consegui un truco para instalar las rom. Había intentado de todas formas pero no podía (instalaban pero luego no arrancaban). Lo que hice fue coger el scatter y el preloader de mi copia de seguridad y la rom base de la drx 0.4 y a continuación instale la rom. Arrancó y funcionaba muy bien salvo que seguia reiniciándose. Entonces instalé el saphyre. Todo muy bien salvo que sigue el problema de los reinicios. En algún sitio he leido que podía ser problema del RAM pero de momento eso me desborda.
De todas formas he solucionado el problema instalando la aplicación WAKE LOCK y activando el modo Partial (anteriormente solo tenía reinicios cuando estaba el movil en sleep). De momento funciona sin reiniciarse y no parece que consuma mucha batería aunque solo llevo el día de hoy probandolo.
De todas formas si necesitas cualquier fichero avísame y te lo subo.
 
Pues me vendria bien el preloader, yo mi feiteng lo arregle con la rom original, pero borrando el preloader que trae y poniendole el de la rom " unbrick h9500+" de needrom.com

Pero como sigo con la duda de si feiteng y htm h9500 son o no son el mismo me vendria bien.
 
Ok muchas gracias, ya me llego el HTM del muchacho y esta arreglado
 
Última edición:
Buenas! aver si me pueden ayudar, soy inexperto en este tema de cambios de rom, pero bueno.
Me compre el feiteng h9500 pero me ponia HTM en grande con un plastiquito, el problema es que la tarjeta interna del telefono a los 6 dias de uso del movil, me pone que error que intente formatear... lo hice y a veces se soluciona y otras ni arranca se me queda el logo de android y nada. Me meti en modo recovery y lo resetee de fabrica todo y sigo igual a los 6 dias o asi el mismo problema. Yo creo que es la rom, por eso quiero cambiarla. ¿Pero cual?.
 
Culpar a la rom por un fallo de hardware... piensa que si cambias de rom la garantia la perderas, sera un motivo para la web en la que lo compraste para no devolverte el dinero e incluso cobrarte por la reparacion.

Si vino con eso defectuoso, seria mejor devolverlo.
 
He conseguido instalar el CWM y hacer backup del sistema e IMEI, pero no me deja cargar ninguna ROM, probe con la MIUI de needrom y otra de ColorOS (haciendo los 3 wipes), pero nada se me queda con las rayas en negro y no arranca. Lo restaure a la de stock que al parecer es la unica que deja, soy incapaz de cambiarle la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba