PROBLEMA Cargar rom sin root

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
Buenas tardes. Ya llevo con el movil root, una rom cocinada y con un custom recovery hace un par de años. Ahora al mirar si soy root me dice que no soy root. ¿Puedo cargar una rom cocinada o copia de la que ya tengo cargandola como siempre por el recovery, pero sin ser root?? Mi recovery es un custom revovery que puse en su día...
Muchas gracias
 
Gracias @ribanezt por contestar. Tengo un coolpad F1 con la rom Inew y con recovery CWM 6.0.3.0 de Bruno. Hasta ahora no me había dado cuenta que ya no soy root y quiero cambiar a una rom Emui 3.0 porque parece que no lleva xposed que para mi es esencial para ver si cuando le meta la rom emui si exposed y sin root le funciona a mi chaval el dichoso Pokemon go. Ahora mismo no funciona el pokemon aunque no tengo root y creo que es por que tengo exposed.
Pues eso quiero saber si puedo poner la emui por el recovery como hice con la inew en su día, y en caso de que la emui fuese una rom root quitarle el root. Espero haberme explicado....todo este lio por el pokemon
 
El Hecho es que para flashear una rom por recovery da igual si eres root o no. Es algo independiente. Lo que necesitas es un custom recovery.

Si la nueva rom que quieres meter ya es root, lo que tengo leido de otros casos, no creo que vayas a conseguir que el Pokemon GO te funcione aunque desactives el root. Lo mejor es que intentes flashear una rom stock sin root de serie.
 
Coincido con el compañero @0Jos0 el tema del Pokémon no lo controlo mucho, pero por poder si podrías instalarla, pero me da la sensación que vas a tener el mismo problema...
Puedes hacer lo que te dice @0Jos0 e instalar una stockrom y probar el Pokémon....
Porque la que tienes actualmente no es root y si le desinstalas o congelas el xposed? Has probado si funciona el Pokémon?
Puedes consultar en el hilo del terminal

Coolpad F1 8297w MTK6592
 
Gracias @0Jos0 y @ribanezt ya se me ha quedado claro que puedo instalar otra rom. Probaré a desinstalar xposed, porque las romstock son en chino-ingles y mi chico se va a hacer un lío.. En último caso le compro a el un móvil y yo ne quedo este que va fenomenal
Un saludo y muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba