Carliv Touch Recovery 2.5 y TWRP 4 en español personalizado

Esto es un no parar, me es dificil seguir el ritmo @Xancin (haber si empieza el cole juajsuajsu).
Estoy a ratitos con el tema del miracast, probando apps y demas.
Saludos y ole ole y reole:up:
 
Yo encantado de esta cocina[DOUBLEPOST=1406882384][/DOUBLEPOST]Y como nos funcionen los gestures para flipar[DOUBLEPOST=1406882754][/DOUBLEPOST]Las cosas de pepe da rosa, tendremos cuarenta años de rom xancin
 
Última edición:
hola maquinas llevo mucho tiempo leyendoos a pesar de que mi note está en camino aún, he llegado a leer todos las páginas de mas de una rom y me surgen unas dudillas, cual recovery deberia instalar??
TWRP 4 o el CMW? he leido por ahi a xancin que el TWRP algunas veces falla en los wipes..

y la segunda como dije aun no me ha llegado el movil, pero independientemente de la version que me venga podria instalar el recovery y poner cualquier custom mediante root+ mobileuncle? o necesitaria pasar por alguna rom antes? esque me da mucha pereza usar el Flashtool ya que no lo toco desde que puse en marcha mi redmi... gracias a todos!
 
Pues se me dio por traducirlo y personalizarlo.

Personalmente, te lo agradezco y mucho.

P.D.: debidamente flaseado, con el Flash Tools, desde el TWRP inglés. Varias opciones quedan en español y otras no, pero menos da una piedra y así me voy entendiendo un poco mejor.
Saludos.
 
Última edición:
Pues yo desisto de intentar ponerlo. Instale el que viene en ingles con mobileuncle tools-->cambiar recovery. Ahora intento hacer lo mismo con este de @Xancin y cuando arranca el recovery siempre me sale el ingles. (He puesto el .img tanto en la SD como en la interna).
Saludos.
 
Pues yo desisto de intentar ponerlo. Instale el que viene en ingles con mobileuncle tools-->cambiar recovery. Ahora intento hacer lo mismo con este de @Xancin y cuando arranca el recovery siempre me sale el ingles. (He puesto el .img tanto en la SD como en la interna).
Saludos.
deberas de escoger el primero de arriba de todo y si no como el compañero...flashtools. Bajas la v17 y sustituyes el recovery por el mio y desmarcas todas las casillas menos a de recovery y le das a download y en un segundo listo
 
deberas de escoger el primero de arriba de todo y si no como el compañero...flashtools. Bajas la v17 y sustituyes el recovery por el mio y desmarcas todas las casillas menos a de recovery y le das a download y en un segundo listo

Uff. Mucho lío lo de flashtools. Me tendré que quedar con la inglesa. Tampoco es mucho el problema por tener el TWRP en Inglés.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba