Carliv Touch Recovery 2.5 y TWRP 4 en español personalizado

Muchas gracias, lo he probado y funciona, aunque no puedo actualizar la ROM (tengo la oficial 23.0 y no consigo actualizar, me gustaría probar tu ROM cyanogenmod, pero por no andar reinstalando de nuevo todos los programas y poniéndolo a mi gusto....)

Veo que estás dando muchísima vidilla a este móvil, enhorabuena y gracias por tu trabajo!
 
@Xancin te comento este recovery nuevo me gusta mucho. Pero no lo dejo puesto me quedo con la versión anterior te comento por que
1. Los backup completos que esta hace son de 3gb mas o menos. Y mi pobre tarjeta de 8 no da abasto jijijik.
2. No tiene la misma opción de poder elejir entre memoria interna y sd, como lo hace la versión anterior.

Nota. Se que ya lo saben pero lo dejo por si a caso. Los backups completos solo funcionan con la versión del recovery que lo han echo.

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Vamos por partes que como he dicho soy muy torpe... :blush:

El mobileuncletools es una aplicacion para el movil, verdad???

Cuando dice "cambiar el recovery", eso que es???

Lo de poner la ROM en la SD si sé, je je je, pero dice "Reinicias en recovery", pero, eso como se hace???

Que es "hacer los wipe"???

Como he dicho no tengo ni idea de esto... y pregunto todo antes de equivocarme...

Gracias @Xancin
 
Lo primero ..te movi el mensaje para que leas un poquito sobre el tema del recovery ya que este es su hilo. Una vez lo leas preguntame las dudas. Saludos
 
Vamos por partes que como he dicho soy muy torpe... :blush:

El mobileuncletools es una aplicacion para el movil, verdad???

Cuando dice "cambiar el recovery", eso que es???

Lo de poner la ROM en la SD si sé, je je je, pero dice "Reinicias en recovery", pero, eso como se hace???

Que es "hacer los wipe"???

Como he dicho no tengo ni idea de esto... y pregunto todo antes de equivocarme...

Gracias @Xancin

importante leer todo lo que puedas antes compañero, por que muchas de lo que puedas preguntar puede estar ya respondido y aclarado ...

por lo que tu preguntas da la impresion que no tienes ni idea de que se habla, yo particularmente, te recomiendo, antes de hacer o intentar hacerle nada al movil, leer todo lo posible, por que te puedes quedar con un lindo pisapapeles de 200 gramos, no es por meter miedo a nadie pues nadie nace aprendido y todos nos hemos tenido que hechar para adelante en algun momento con miedo a quedarnos sin telefono, pero si tienes los conceptos y los "palabros" medianamente aprendidos mejor que mejor ... animos, leete todo lo que puedas y plantea tus dudas antes de hacer nada
 
@Marcos Sanchez te explico por encima, el mobileuncle es una aplicación para cambiar el recovery original por el recovery TWRP y poder poner rom no oficiales como las rom de @Xancin, dentro del mobileuncle está la opción de CAMBIAR RECOVERY das en ella y podras poner el TWRP, también dentro del mobileuncle tienes la opción de MODO RECOVERY y si das en ella entras en el recovery.
Ahora dentro del recovery tienes varias opciones Backup para hacer una copis de seguridad de la rom que tienes por si quieres volver a ella, luego WIPE lo que hace es borrar la rom que tienes, los datos etc para hacer una instalación limpia de la rom que vas a poner, y después INSTALL que espara instalar la nueva rom. Espero que te sirva para empezar pero lee que es muy bueno y entretenido.
 
Última edición:
Y una cosa...al poner el recovery se pone descomprimido y que quede así recovery.img y siempre sale arriba de todo cuando vas a mobileuncletools a la opción recovery nunca jamas la opción download

Xgamer Final by Xancin
 
Yo soy muy torpe para estas cosas, después de leerme el post completo... Sigo sin tener ni idea de como hacerlo.
Yo necesito algo que sea...
1. Abre la aplicación
2. Elije la opción "perico"
3. Marca la opción "pepito"

Nunca he trasteado con móviles y en el momento que usáis cualquier palabra técnica... Ya estoy perdido.
 
Cuando algo funciona y la persona que lo tiene no tiene mucha idea lo mejor es dejarlo como está. Si algo funciona mejor no cambiar nada.

Monster v1
 
@Xancin te comento este recovery nuevo me gusta mucho. Pero no lo dejo puesto me quedo con la versión anterior te comento por que
1. Los backup completos que esta hace son de 3gb mas o menos. Y mi pobre tarjeta de 8 no da abasto jijijik.
2. No tiene la misma opción de poder elejir entre memoria interna y sd, como lo hace la versión anterior.

Nota. Se que ya lo saben pero lo dejo por si a caso. Los backups completos solo funcionan con la versión del recovery que lo han echo.

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk

Hola @Xancin , quiero instalar el recovery, pues tengo el de serie y la verdad no da muchas opciones, a parte, ¿cuando haces una backup con este, osea el de serie (es que no se como se llama este recovery) se hace completo, osea, crea una imagen completa del sistema o solo es un backup de datos, configuraciones etc, yo siempre he usado el cw recovery y los backaps eran completos, osea eran imagenes. Por lo visto el TWRP es similar en este aspecto además de que hace los wipes, y todo el mundo lo recomienda para este móvil, pero mi duda de instalarlo surge por lo que comenta el compañero, si no deja guardar los backups en la sd externa.
Gracias, por cierto, ¿esto no interfiere para actualizar por update?
Bueno, espero haberme explicado bien, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba