Carliv Touch Recovery 2.5 y TWRP 4 en español personalizado

El TWRP solo se instala si vas usar alguna custom si no mejor dejarlo así.
 
El TWRP solo se instala si vas usar alguna custom si no mejor dejarlo así.
Si ya, eso lo sabía, pero mi duda es que si los backups que hace el recovery original son completos o no, yo tengo la costumbre de hacer imagenes de sistema cada cierto tiempo por si acaso, las hago en el pc, y con mis anteriores móviles también, pero dudo que este recovery haga el backup completo, está la opción de restaurar datos de fabrica, pero tendría que poner todas los programas y configuraciones, aunque ya sé que para esto está el titanium, será que soy un poco maniático, me gusta hacer una imagen de sistema cuando tengo todo bien configurado.
Gracias y perdona.
 
Claro que te lo hace. yo nunca lo hago
 
los backup son completos osea te restaura el mobil asi como cuando hicistes el backup, lo de no guardarlo en la sd pasa solo con una rom que es la miui, twrp es mejor que el de serie pero es solo para las roms cocinadas. yo uso la vercion 2.0.7 o algo asi que tradujo @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
los backup son completos osea te restaura el mobil asi como cuando hicistes el backup, lo de no guardarlo en la sd pasa solo con una rom que es la miui, twrp es mejor que el de serie pero es solo para las roms cocinadas. yo uso la vercion 2.0.7 o algo asi que tradujo @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Discrepo un poco.Twrp también vale para las miui de Europa y de España. Aunque quizás también entren en la categoría de oficiales.Uhmm :dizzy:
 
Carliv Touch Recovery para Xiaomi Note, si alguien tiene problemas con uno u otro pues aqui hay uno que funciona perfectamente...menos el tactil. Se usa volumen arriba abajo y power como "enter"
 
Lo e usado hace unos meses y no me gusta, no por que vaya mal sino porque es poco intuitivo
 
Tengo problemas para instalar las rom. Tengo una versión 36 de Miui (previo paso por otras anteriores). Cuando intento instalar cualquiera de Xancin empieza a instalar pero siempre me acaba en "Instalación abortada". Tengo el recovery que venía de serie (el de 3 opciones al iniciarlo). He intentado cambiar el recovery y los 2 que hay en la sección de roms, CTR y TWRP, al intentar meterlos me sale el mismo error. He intentado incluso rezippear alguno y nada. Lo he intentado con y sin data factory reset (y caché). Las de la página de Miui me las instala sin problemas.

¿Alguna idea? Gracias.
 
Tengo problemas para instalar las rom. Tengo una versión 36 de Miui (previo paso por otras anteriores). Cuando intento instalar cualquiera de Xancin empieza a instalar pero siempre me acaba en "Instalación abortada". Tengo el recovery que venía de serie (el de 3 opciones al iniciarlo). He intentado cambiar el recovery y los 2 que hay en la sección de roms, CTR y TWRP, al intentar meterlos me sale el mismo error. He intentado incluso rezippear alguno y nada. Lo he intentado con y sin data factory reset (y caché). Las de la página de Miui me las instala sin problemas.

¿Alguna idea? Gracias.
que es eso de rezipear? volverlos a comprimir? no sera que no eres root y por eso no te cambia el twrp
Si usas las flashtools metes el recovery que quieras en la carpeta de la rom y quitas todas las casillas menos la del recovery en un segundo ya tienes el twrp instalado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba