CarLiv Touch Recovery 3.3

Pues si mas o menos eso es lo que yo he hecho. Primero instala el pda y luego los drivers. A mi es como me funcionó
 
Pues si mas o menos eso es lo que yo he hecho. Primero instala el pda y luego los drivers. A mi es como me funcionó
Pues así haré...ahora que no me hace falta la sim y la microsd voy a ver si instalo drivers y le meto el recovery....y en cuanto tenga la microsim le meto todo a la sd y a meter rom....

Gracias por las respuestas!!
 
Hola todos.
Instalado el Carliv, genial.
Ahora he hecho un backup pero no encuentro la copia de seguridad, alguien sabe donde esta?
Para poner la rom, copio la rom en la sd o en la enternal sd?
Que wipes hay que hacer antes de poner la rom? Wipe all?
Copio la rom antes de los wipes o después?
Muchas gracias
 
Tienes una opcion muy buena en el carliv que te dice algo de wipes antes de instalar...pero te lo dice en ingles. Fijate. Ese es el wipe que necesitaras
 
Wipe pre flash o algo asi
Pero si hago los wipes me cargo la rom que hay en la sd interna,no?
Se copia en zip directamente no?
Muchas gracias
 
Tengo que comprobar una cosa, para descartar que el fallo de sensibilidad en la pantalla sea derivada por algo de soft y no fallo de telefono. Como puedo dejar el movil tal como viene de fabrica? Con el recovery de Lenovo y sin rastro de nada...

Actualmente tengo el Carliv instalado.

gracias.
 
He borrado el backup que tenia desde el recovery y he hecho otro y me pasa lo mismo no aparece, pero me he dado cuenta que ponía esto: No .android-secure found skipping back up of application on external storage.

He probado a hacer el backup en la sd externa pero solo es de 2gb y ha dado error imagino porque no cabe.

EDITO: Bueno como no conseguia llegar a la carpeta para hacer la copia y me he puesto a tocar cosas que no debía al telefono se le ha ido la bola y no paraban de salirme avisos de tal aplicación no funciona, arreglar o aceptar? o similar me he decidido a meterle la rom VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock ultima estable DEV y despues de un rato de estar curioseando con el ESexplorer y me he encontrado los backups en /sdcard/clockworkmod/backups que ha aparecido por arte de magia.

Gracias por vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1432654358][/DOUBLEPOST]Y ahora me acabo de dar cuenta que el archivo .android_secure me aparece en la sdcard externa, esta sd que estoy usando es provisional, si la cambio tendre algún problema?
Igual es una pregunta de idiota pero es lo que soy

Gracias
esto también me paso a mi y mira lo que paso
 
NO te cargas nada ...no te preocupes
 
Tengo que comprobar una cosa, para descartar que el fallo de sensibilidad en la pantalla sea derivada por algo de soft y no fallo de telefono. Como puedo dejar el movil tal como viene de fabrica? Con el recovery de Lenovo y sin rastro de nada...

Actualmente tengo el Carliv instalado.

gracias.
Flashtools. No queda otra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba