PROBLEMA Carpeta "0" en Almacenamiento de teléfono

zuperpailon

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
38
Estimados,

Hice wipe normal con el TWRP de Xancin, y luego instalé GACAMA AOSP 5.1 sin mayores complicaciones.

El problema es que en "almacenamiento del teléfono" tengo todas mis carpetas dentro de una carpeta llamada "0", además de tener otras 2 carpetas: "lecacy" y "obb".

Además, está utilizando mi tarjeta externa como defecto (para instalar todo tipo de apps y fotos, por ejemplo), y no me deja escoger el almacenamiento interno. Este es mi mayor problema.

Como puedo volver a mi sistema de carpetas anterior?? Que puedo o no puedo borrar? No me molesta perder los datos que tengo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, si haces wipe sin format data, no se borran todos los datos de lo anterior. Supongo que en esa carpeta "0" tendrás carpetas de la antigua. A mi también me paso al cambiar una rom. Respecto a la obb yo no la borraría, la he visto crearla a bastantes rom.
La otra carpeta que nombras no la he visto nunca, por lo que puede ser de una app que tu instales.

Si vas a recovery y haces un format data de sd interna te borrara todos tus datos anteriores, pero no las carpetas de la rom anterior.

Saludos
 
Gracias @blood , finalmente eliminé todo de la memoria interna y restauré mi respaldo de AOSP v4.

El mayor problema es que por alguna razón, la GACAMA AOSP 5.1 de @Xancin me reconocía la tarjeta SD como la memoria principal por defecto, en vez de la memoria interna. Esto nunca lo pude cambiar.
 
Última edición:
Es que lo puse así ya que hay gente que lo pedía así...

Sonríe, estas vivo
 
Es que lo puse así ya que hay gente que lo pedía así...

Sonríe, estas vivo
Ahhh, perfecto, me deja mas tranquilo en todo caso. Talvez cuando me compra una SD clase 10 haga la prueba. Ya que me andaba de maravillas. Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba