CONSULTA Carpeta \data\core se llena de archivos zip

Chuspo

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
358
Hola, llevo tiempo observando que la carpeta \data\core se llena poco a poco de archivos zip dejándome sin memoria interna (particionada a 2,77Gb según post de Meteos). Investigando por ahí he encontrado que esto ocurría en versiones 2.3 de Android, pero la mía es 4.2. El móvil es un No.1 S6 con rom Essefour.

¿A alguien mas le ocurre? ¿Cómo se puede solucionar? cada cierto tiempo borro la carpeta y recupero espacio, pero es un poco engorroso.

Un saludo.
 
Me encuentro en la misma situación.
¿Encontraste solución?
 
Hola Zarpo, pues no, lo que hago es eliminar la carpeta de vez en cuando.
 
Lo que he visto después de mucho buscar es que borran los ficheros.
Yo de momento he copiado la carpeta el la sd y he borrado los 4 ficheros que mas ocupaban.
Y esperar a haber que ocurre.
Lo que me gustaría es encontrar el problema, o quizás enlazar la carpeta de la sd a la data y así por lo menos te quedas sin memoria se pero no se te queda inservible el móvil por falta de RAM.
Los ficheros son del tipo zcore-xxxx.zip.
Haber si alguien conoce la causa y nos hecha una mano.
Gracias.
 
Puedes borrar tranquilamente la carpeta entera que no pasa nada, llevo meses haciéndolo, se vuelve a crear sola. He provado a cambiar el propietario a user, a ponerla como solo lectura para que no se creen ficheros, pero no funciona. Leí que un emulador de NDS que tenia instalado llenaba la carpeta y lo desistalé. Desde entonces no se llena, pero siguen creándose ficheros. Se llama Drastic.
 
Así se hará.
Aunque parece mentira que solo nos preocupe a nosotros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba