APP CashPirate - gana dinero probando apps

canuta_black

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
776
Móvil
Tengda T94
Me parece que no hay ningún post sobre CashPirate así que la pongo por aquí, porque de momento a mí me está gustando y puede que alguien le encuentre utilidad. No sé si habrá algún problema por recomendar apps de este tipo; en las normas no he visto nada...

www.sumadinero.com_wp_content_uploads_2014_05_cashpirate.png


Se trata de una aplicación que te da puntos por realizar ciertas acciones y luego esos puntos se pueden canjear por dinero. Lo mejor que tiene es que el mínimo para cobrar son 2,50$ (2.500 puntos). Es parecida a Free My Apps of FeaturePoints, pero CashPirate está disponible en todos los países y no he tenido problemas para entrar como con las anteriores (aunque el único idioma es el inglés, pero no es complicado de entender).

Para conseguir puntos puedes bajar aplicaciones gratuitas y usarlas durante 30 segundos, ver videos publicitarios, rellenar encuestas o probar servicios. Hay bastantes apps disponibles cada día (aunque no son ilimitadas), y he visto algunas útiles. Los puntos se pueden canjear o por Paypal o por tarjetas regalo de Facebook (creo que ya no ofrecen tarjetas regalo de Amazon).

Tiene un sistema de referidos de dos niveles, que siempre ayuda mucho: se obtiene el 10% de las ganacias del primer nivel y el 5% del segundo. Al registrarse como referido de alguien se consiguen 500 puntos extra.

De momento me parece que sólo está disponible para Android: https://play.google.com/store/search?q=cashpirate


Bueno, creo que eso es todo, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, porque puede que se me haya olvidado algo :smile:

Os dejo algunas capturas:

-Puntos conseguidos el primer día
-Cómo canjear los puntos
-Comprobante de pago de mi padrino
-Comprobante de pago del padrino de mi padrino
 
Última edición por un moderador:
Hola. Gracias por compartir con nosotros. Solo hay una norma que te has saltado, y es que no se permiten cadenas de referidos. Ya te he editado el post. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Commodore 64
 
En realidad si lo usas un rato cada día y consigues algunos referidos, en unos cuantos días cobras (yo llevo cinco pagos). Hay días que apenas salen aplicaciones, eso sí, pero otros hay un número decente. La primera vez es cuando menos se tarda en cobrar (tardé dos días).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba