Casi decidido...empujón final!!

Ala @Arroscaldos, un muy buen precio esos 23. Donde??
El A830 pierde las dos grandes ventajas que para mi el A820 tiene con el w8: tamaño y precio. Aunque recupera Flash :blush:
No se que decidiré, seguramente cualquiera de los dos sea un acierto. Sólo se que mañana vuelvo a España, y compro uno de los dos!!!
 
Última edición por un moderador:
Enlace roto eliminado
Y se puede aplicar un descuento de 5$, se queda en unos 119 eur pero aproveche para pedir tsmbien una funda nillkin que molan
 
Última edición por un moderador:
Al fin!!
He pillado el Lenovo finalmente, aunque apunto estuve de optar por el W8. Espero que ahora haya un poco de suerte, no lo paren en aduana, y n tarde mucho en llegar, que soy muuuuy impaciente!
Ya contaré qué tal por aquí y muchas gracias a todos por la ayuda!
Saludos
 
Juaaslo tu historia igual q la mia, a punto de coger el w8 y al final el lenovo. El mio ha salido hoy de china supongo q a finales de la semana q viene lo tendre viene por singapor post
 
Juaaslo tu historia igual q la mia, a punto de coger el w8 y al final el lenovo. El mio ha salido hoy de china supongo q a finales de la semana q viene lo tendre viene por singapor post
Jejeje, sí, paralelismo, pero bueno, seguro que acertábamos con cualquiera de los dos. El mío también aparece ya en el tracking de singapore post, así que a esperar. Ya nos veremos en los posts de dudas sobre cómo hacer las cosas :smile:
Suerte con el cacharro!
 
Non comprare niente su smartphoneforcheap.com,
io ho speso piu di 200 euro e mi hanno mandato un telefono rotto.
Dopo averlo rispedito indietro come mi hanno detto, non hanno ritirato il pacco e hanno interrotto ogni comunicazione.


smartphoneforcheap.com, il peggior venditore online che mi sia mai capitato!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Do not buy anything on smartphoneforcheap.com,
I have spent more than € 200 and they sent me a broken phone.
After having sent back as I have said, have not accepted the package and have cut off all communication.


smartphoneforcheap.com, the worst online retailer I've ever had!!

---------------------------------------------------------------------------------------



No compre cualquier cosa en smartphoneforcheap.com,
He pasado más de 200 € y me enviaron un teléfono roto.
Después de la devolución de lo que he dicho, no han aceptado el paquete y han cortado todas las comunicaciones.


smartphoneforcheap.com, el peor minorista en línea que he tenido!

Stefano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba