CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Sin dudas he probado todas las Roms que hay en dualsim y esta es la mas fluida esta perfecta sin problemas
 
hola dos preguntas rápidas... tengo la rom puesta de coincity y en cuando se me baje esta la instalaré... que me iba muy bien pero el móvil esta volviéndose algo loko últimamente.

1)¿ tengo que volver a hacer lo de la partición de memoria, para que pille la sd como almacenamiento interno? (mi mayor problema de locura cubotiana es que no detecta la sd, solo en 1 de cada 10 reinicios o así...)

2) porqué es una casi rom y no una rom rom? :tonguewink:

-------

edito:

lo de la partición de memoria parece igual, o la rom también me da como opción elegir la tarjeta de memoria como predeterminado. El bluetooth me detecta la radio del coche (ese era el único fallo de la rom coincity) y el launcher que viene de serie está muy bien.

El móvil muy rápido y todo va fino filipino, tiene menos opciones que coincity pero me gusta mucho esta rom, recomendable. Yo me la quedo ya definitiva sobretodo por el tema del bluetooh.

Una pena que la pantalla y plásticos sean tan endebles que sinó me duraría mucho este móvil. la mejor compra en años, en unos meses cumple dos y no puedo estar más contento sabiendo lo que me costó y el rendimiento que me está dando
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba