HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, vengo de htcmania, viendo que cerrabas el hilo allí, e comprado esta mañana un s3 siguiendo tus indicaciones pero desde el propio foro de htcmania, me gustaria saber si, ahora que esta el hilo cerrado, yo tambien dispongo del año adicional de garantia, y como lo justifico en caso de necesitarlo?
 
Hola, vengo de htcmania, viendo que cerrabas el hilo allí, e comprado esta mañana un s3 siguiendo tus indicaciones pero desde el propio foro de htcmania, me gustaria saber si, ahora que esta el hilo cerrado, yo tambien dispongo del año adicional de garantia, y como lo justifico en caso de necesitarlo?
Hola, en las condiciones de garantía está explicado, el "justificante" es el código junto a tu nick y el comentario al respecto en el hilo correspondiente.

Gracias por seguirnos.

Saludos
 
Hola, el link está en el primer post, todos los modelos tienen un link a la página de CBT, hasta mañana no puedo confirmarte precio forero ni stock:

http://es.aliexpress.com/store/prod...ile-Phone-MSM8926-Quad/106530_1987117542.html

Saludos
Miramelo por favor, de paso asegurate de que viene con el play store y en castellano. Muchas gracias

Pd : yo tambien creo que para hacerse un hueco en el mercado prima el precio por encima del segundo año de garantia.
Todos conocemos casos de tiendas que de la noche a la mañana prescinden del sat español. mas vale pajaro en mano.......
 
Miramelo por favor, de paso asegurate de que viene con el play store y en castellano. Muchas gracias

Pd : yo tambien creo que para hacerse un hueco en el mercado prima el precio por encima del segundo año de garantia.
Todos conocemos casos de tiendas que de la noche a la mañana prescinden del sat español. mas vale pajaro en mano.......

Hola, no lleva Google Play instalado, la ROM es multilenguaje, dicen que se podría instalar. Respecto al descuento rondaría los 2$ y el envío en unos 3 días.

Respecto a ls precios trasladaré tu opinión, CBT intenta tener los precios en tienda muy ajustados por lo que hay productos que se pueden ajustar más y otros menos. Conozco algún caso de los que hablas y todos tenemos un nombre en la cabeza, asi que puedo entender los miedos. Saludos
 
Si, ya está pagado, ahora a esperar...y que venga rápido.
Entonces entiendo que serán 2 años la garantía?
Lo de los regalos... una buena noticia.
¿Sabes tu si el envío viene por nl post vía holanda? Fantacy los envía así y vienen bastante rápido, de 2 a 3 semanas.
Numero de pedido 65700866790862

Jiayu s3 3gb. He introducido el código y estoy a la espera que apliqueis descuento para realizar el pago.

Un saludo.

Se ha cambiado el precio del Jiayu S3 se han podido comprar más unidades a mejor precio, así que nos pondremos en contacto con vosotros para abonaros la diferencia del precio ( unos 10$) un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba