cbt store pasa de mi

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
En enero compre un elephone p3000s ahora tengo 2 fallos en el movil.
El primer fallo es de audio durante las llamada oigo chasquidos y ruidos varios, he puesto el manos libres en el coche y se oyen en el coche por lo cual creo que es un fallo del movil.
Ayer no habia manera de usar el telefono se movian las pantallas el solo sin tocar en nada, ahora ya no lo hace.
Me he puesto en contacto con ellos y me pidieron un video les dije que no verian el fallo pues es audio.
Grabe una conversación donde se oyen los fallos y se la he enviado y despues me pidieron un video y se lo he mandado pero hace varios dias que pasan de mi.
¿que puedo hacer?
 
En enero compre un elephone p3000s ahora tengo 2 fallos en el movil.
El primer fallo es de audio durante las llamada oigo chasquidos y ruidos varios, he puesto el manos libres en el coche y se oyen en el coche por lo cual creo que es un fallo del movil.
Ayer no habia manera de usar el telefono se movian las pantallas el solo sin tocar en nada, ahora ya no lo hace.
Me he puesto en contacto con ellos y me pidieron un video les dije que no verian el fallo pues es audio.
Grabe una conversación donde se oyen los fallos y se la he enviado y despues me pidieron un video y se lo he mandado pero hace varios dias que pasan de mi.
¿que puedo hacer?
Teniendo en cuenta de que es de enero poca cosa,si el distribuidor no te hace caso tendras que buscar un SAT en España,aun asi insiste,no se si la tienda tiene hilo aqui en el foro,si lo tiene contacta con ellos porque en garantia esta,suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba