CONSULTA CDs 9002

Joberto

Platino
Mensajes
280
Puntos
1.320
Hola compañeros, quería vuestra opinión acerca de este teléfono
Enlace roto eliminado
Me gusta bastante pero me preocupa la poca información que hay por la red y la posible falta de roms y demás.
En un video de YouTube aparece un unboxing y cuando llega a la parte del Antutu en dispositivos muestra como si realmente fuese un Galaxy Note 3, no se si eso será relevante pero me ha llamado la atención.
Darme vuestra opinión y si son positivos me lanzo de cabeza.

Un saludo

Enviado desde mi TM400 mediante Tapatalk

Edito para ampliar informacion.

En esta pagina lo anuncian con compra de Fastcartech.. y mirar la coletilla.........
CDS9002 carries with a MTK6592 Quad Core CPU and 2GB Ram, 16GB Storage, CDS9002 installs android 4.2 os.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img.bestphonepic.com/images/201404/goods_img/10931_G_1396324332598.jpg
CDS9002 android phone Android 4.2 MTK6592 2GB 16GB 5.7 Inch 3G OTG Gesture sensing Black[/URL]
US$201.99

Dice que el telefono en realidad es un quad-core, le he preguntado a los de Pandawill si realmente es un octa, a ver que me responden
 
Última edición por un moderador:
Estoy en las mismas..., la valoración Untutu es espectacular de ser real, no creo que diera ese ranking sin tener ocho núcleos.
Si te contestan, por favor comenta que te han dicho.
Me gustaría saber los "ppi" de su definición de pantalla, porque al ser un 5,7" espero que o se quede corto con una resolución HD.
¡Saludos!
 
Hola, a los interesados copio y pego mi conversacion con Pandawill

Re: 53KF留言提醒‏

Agregar a contactos
6:12
dub113.mail.live.com_ol_clear.gif

:blush:



Dear Customer
Thanks for your inquiry!
CDS9002 Smartphone Android 4.2 MTK6592 2GB 16GB 5.7 Inch 3G OTG Gesture has 8 cores( ARM Cortex-A7)
Any further question please feel free to contact us .
Best Regards,
Vera


--------------Original Message-------------
From:[email protected]
To:[email protected]
Cc:
Subject:53KF留言提醒
Date:2014-05-17 03:11:10.0

首页 | 官方论坛

尊敬的客户,您好!您的账号(pandawill)有客户给您留言

留言时间:05月17日03时02分32秒

留言者:西班牙(84.127.55.55)

留言内容:

Puede asegurarme que este terminal tiene 8 nucleos?????Yo creo que tiene 4 pero la rom dice que tiene 8Digame realmente cuantos tiene, gracias

CDS9002 Smartphone Android 4.2 MTK6592 2GB 16GB 5.7 Inch 3G OTG Gesture sensing
White

此邮件由53KF系统自动发送,请勿直接回复!

请保管好您的邮箱,避免53KF账户被他人盗用

如有任何疑问,请拨打服务热线:400-611-9153

登录53KF官方论坛获取帮助:http://bbs.53kf.com

欢迎访问53KF官方网站了解更多信息:http://www.53kf.co

Ya lo he pedido, ya contare....

P.D. Alguien sabe quien fabbrica es CDS9002 ?
 
Última edición por un moderador:
Ya que entiendes chino nos lo podias traducir. :smile:

Pues yo ya lo tengo en mis manos. Estoy contento, me esperaba una camara muy mala, pero saca fotos de calidad, todo funciona decentemente.
Como es de esperar me molesta lo poco que dura la bateria y el air gesture... que aunque lo desactivo me pulsa cosas sin que yo lo toque.
Por otro lado el cable cargador que trae es uno especial y ya no carga como dios manda, hay que sacarlo un poco para que haga contacto y cargue.
(pero sirve cualquiera con microusd para cargar)
El brillo de la pantalla si lo bajo a minimo sigue teniendo demasiado brillo. los he tenido que oscurecen bastante. (Eso lo agradecen las que duemen a mi lado. jejeje)

Tambien noto que el 3G no tiene mucha potencia. dentro de casa no coje bien, y tengo que sacar la cabeza por la ventana.
 
Osea que flojo en general?
Que rabia... Bueno a ver si cocinan alguna rom que pula los defectos..

Enviado desde mi TM400 mediante Tapatalk
 
Mis amigos y yo compramos 5 cds9002 hará ya unos 4 meses en pandawill (si buscáis información sobre su garantía os dejara mucho que desear) y esta es mi experiencia con este terminal. No voy a contar mi experiencia con el envío, solamente decir que uno de ellos tardó casi 3 meses en llegar.


Pantalla:

El terminal tiene una gran pantalla, se ve muy bien, es lo único que destacaría en este terminal.


Procesador:

La velocidad de navegación por el menú y apertura de aplicaciones es muy rápida, también hay que decir que hay aplicaciones que no funcionan correctamente en este terminal (por ejemplo, duolingo no inicia sesión y grupon no carga las imágenes, y si lo hace tarda bastante). En las páginas seguras (https) a veces le cuesta cargarlas y da error, mejora si descargas otro navegador.


Cámara:

Típica de móviles chinos, no creo que hagas una foto con este móvil para recordar grandes momentos. Con muy buena iluminación calidad aceptable, con otra iluminación deja mucho que desear.


Batería:

Si no lo usas mucho te puede durar un día, quizá más. Pero como juegues, veas vídeos, o navegues, vamos, un uso intenso, no llegará al final del día. Para lo grande que es la pantalla y la potencia del procesador, la duración está bien, aparte te viene con dos baterías.


wifi y 3g:

El wifi no tiene mucho alcance, si estas cerca del router va muy rápida la navegación, pero te alejas un poco (dos habitaciones) y la velocidad de navegación se ralentiza mucho y pierde cada dos por tres la conexión. En cuanto al 3g, hay veces que va rápido y otras que directamente no va, la cobertura 3g no es muy buena. Las conexiones tanto wifi como 3g dejan que desear en este terminal.


Gps:

El otro día me hacía falta y no pude conectar con ningún satélite, la cobertura gps también es escasa, por no decir nula.


Acabados:

Plástico, con el roce del pantalón se va enseguida el color plateado de los bordes y se queda blanco. El lápiz lo sacas unas cuantas veces y se queda también blanco.


PROBLEMAS CON CDS9002:

- Dos de los terminales nada más llegar daban problemas al cargar (tardaban mucho y no se cargaban al máximo) aparte el cable del cargador tampoco funcionaba correctamente. El brillo de la pantalla no funcionaba bien (entre el brillo máximo y el mínimo no había mucha diferencia). El tercer fallo detectado, fue que era incapaz de hacer fotos con el flash, se veían completamente negras. (todavía no sabemos si pandawill se va a responsabilizar de ellos y devolver el dinero cobrado)

- El botón de encender el teléfono y de bloquear/desbloquear la pantalla, con menos de una semana de uso se rompió en dos de ellos. Ya solo quedaba uno vivo pero… lo abrimos y reparamos nosotros, no era difícil.

- En uno de ellos la pantalla se ha quedado como pulsada y no se puede usar, se vuelve loco el táctil. (Esta vez sí que quedó KO)

- En los otros dos, con el móvil en posición vertical, hay una franja horizontal a mitad de pantalla más o menos, que no funciona el táctil, esta franja será de un dedo de grosor (si ponéis fallo de pantalla cds9002 en youtube, veréis tanto este fallo, como el anterior). Se puede usar sin problemas, pero cuando copias y pegas para enviar por whatsapp, donde aparece pegar, es la línea que no va el táctil y es molesto, hay otras formas para pegarlo, pero es molesto. En otras aplicaciones hay opciones que es imposible pulsar por estar en esa línea, pero vamos se puede usar al menos. Quien no se consuela es porque no quiere. Ahora sí que no queda ninguno que funciones bien.


Cómo funciona la garantía de pandawill, según ellos:

Pandawill dice que mandemos los móviles, eso significa que casi dos meses para llegar a china, dos meses en el servicio técnico y otros de meses para volver a España, todo esto en el mejor de los casos, pues pandawill puede decir que será por un mal uso, que tiene humedad… como hay gente que ha comentado por foros. Encima tendremos que cruzar los dedos para que no caigan en aduanas. Eso sí, si podéis enviarlo, porque a un amigo se lo devolvieron los de correos diciendo que estaba prohibido enviar móviles con baterías (no me digáis como enviarlos porque no tengo ni idea). Por cierto el envío a china lo pagas tú, y el coste de las piezas de repuesto también, según ellos te pagan la reparación no las piezas. Y me quejaba yo de los servicios técnicos españoles…

En fin… una gran adquisición, han caído 5 de 5. Que cada cual opine lo que quiera del móvil, si alguien lo tiene y no se le ha roto, creo que en general estará contento con el teléfono. En mi caso no volveré a comprar marcas chinas que no sean conocidas. Y si compráis en pandawill por su maravillosa garantía, leer que cubre la garantía y opiniones de gente que lo enviado a china a reparar.
 
Una lastima lo de esos moviles, ya es mala suerte.
Primero decirte que pandawill tiene un sevicio tecnico en Cordoba. Deberian de haberte dirigido a ese establecimiento.
Yo mande un movil y me regreso reparado. Yo intentaria hacer uso de la garantia con esos 5.
Tengo el movil desde hace 5 meses y todo va bien. bueno, de esa manera, no hay que ser muy exigentes con estos moviles.
La WIFI lo pasa muy ma si estas lejos, la conexion de datos se pierde con frecuencia, al igual que la señal de telefonia... tengo una a traves de Orange... y usando un navegador GPS a veces va bien , y otras me saca de la carretera constantemente.

Pero de las fotos estoy contento. Con poca luz saca fotos aceptables... algo que no puedo decir de otros moviles que he visto.

Tampoco me aparecieron los fallos de pantalla.
¿has probado a meterle un ROM ?
(cuidado con esta no parece para el mismo movil)
http://www.needrom.com/download/cds9002/
Por la resolución, Creo que sirve para este otro
http://dealsprime.com/mobile-phones...592-octa-core-1-7ghz-3g-gps-2gb-ram-13mp.html
 
Última edición:
El servicio técnico en España supongo que será para algún fallo leve, en cuanto que tengas que cambiar alguna pieza te remitirán a fábrica, es decir a china (no digo que sea así siempre, es mi experiencia). También puedes buscar opiniones de su servicio técnico por Internet y verás que no sale bien parado. Lo mismo tuviste suerte esa vez.
En cuanto a las fotos, yo no suelo hacer fotos, pero he comparado con un galaxy s3, el note 3 original (en este último son bastante buenas) entre otros, porque son móviles que se venden en España, no es mala pero tampoco es una maravilla, una cámara del montón.
No he encontrado ROMs, la que sale ahí ya la miré, aunque parece que no funciona bien por los comentarios de la gente. Los fallos de la pantalla no son problemas de ROM es de pantalla, lo llevé a tres tiendas de reparación de móviles y todas me dijeron los mismo, que había que cambiarla.
Espero que tengas suerte y siga funcionando todo correctamente, que no todos van a salir malos.
 
Yo lo compré en Pandawill el 21 de abril y a los dos meses de tenerlo (17 de julio) me pasó lo mismo que al compañero de la pantalla que se volvía loca,como si lo estuvieras tocando (tengo puesto un vídeo en youtube,"problema clon note 3)
Lo envié a China sin la batería ya que me lo advirtió la chica de Correos (no sabía lo del servicio técnico de Córdoba) y aún está allí porque de Pandawill lo mandan al fabricante según ellos,y parece que el fabricante lo devolvió sin reparar y otra vez lo han tenido que enviar al fabricante.En fin,una odisea la que estoy viviendo con este móvil que por otro lado estaba supercontento con él y llevo más tiempo esperando que lo que he disfrutado de él.Por otro lado le compré hace un año a mi mujer un Blackview JK809 en Focalprice y ni un fallo.De haberlo sabido me hubiera pedido uno como el de ella,en fin...había que probar
 
Estoy en las mismas..., la valoración Untutu es espectacular de ser real, no creo que diera ese ranking sin tener ocho núcleos.
Si te contestan, por favor comenta que te han dicho.
Me gustaría saber los "ppi" de su definición de pantalla, porque al ser un 5,7" espero que o se quede corto con una resolución HD.
¡Saludos!

segun la app de Harware Info :
desnisty: 320 dpi (extra High)
Pixels Per Inch X: 320 Y:320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba