Cell standby y consumo de bateria

naiara22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos, soy nueva por aquí y quería preguntaros una cosilla, a ver si podíais echarme un cable.
Este es el segundo StarB92M que compró porque el otro sufrió un accidente...El caso es que con el anterior no tuve problemas para que entrara en deep sleep, ni problemas con la bateria, pero con este sí. Me he bajado la aplicación de battery stats porque la batería se me ha ido hoy en un suspiro y he visto que "Cell stanby" me consume un montón, más que la propia pantalla.

¿Cómo puedo solucionar esto? Lo del root es que me da un poco de canguis hacerlo porque un tercer móvil ya no me compraría jaja
 
mira mi post sobre como rootearlo, lo probe con mi b92 y va de lujo.
Prueba con Greenifi a congelar apps.Hay un tutorial para cubot gt99 que te ayudara mucho.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
¿Si hago algo mal no hay marcha atrás? Es que no quiero meter la pata
 
No puedes hacer nada mal.El metodo que yo menciono es automatico ya que todos los procesos los hace el Programa, tu solo te encargas de decir al programa que debe rootear tu telefono.Si no te funciona no pasa absolutamente nada, solo que tu movil no tendra acceso root mediante ese metodo.En el rarisimo caso de que algo fallara,hay miles de tutoriales para cada problema.
Un saludo.

Edito:no recordaba lo de greenify.Respecto al programa, solo debes congelar aplicaciones ocasionales.

No es bueno congelar whatsapp o cosas asi.
No se te ocurra congelar aplicaciones de sistema, limitate a juegos, aplicaciones que no uses mucho( incluso las que uses todos los dias pero pocas veces).
Si es necesario cambia el launcher, a mi el Nova me va perfecto,mucho mwjor que el Holo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba