Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cell standby y consumo de bateria

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por naiara22, 19 Dic 2013.

1. naiara22

naiara22 Simdualero de Bronce

5
      0
      12 Mar 2013
      Hola a todos, soy nueva por aquí y quería preguntaros una cosilla, a ver si podíais echarme un cable.
      Este es el segundo StarB92M que compró porque el otro sufrió un accidente...El caso es que con el anterior no tuve problemas para que entrara en deep sleep, ni problemas con la bateria, pero con este sí. Me he bajado la aplicación de battery stats porque la batería se me ha ido hoy en un suspiro y he visto que "Cell stanby" me consume un montón, más que la propia pantalla.

¿Cómo puedo solucionar esto? Lo del root es que me da un poco de canguis hacerlo porque un tercer móvil ya no me compraría jaja

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davidskaterap

davidskaterap Simdualero de Platino

392
        35
        1 Nov 2013
        mira mi post sobre como rootearlo, lo probe con mi b92 y va de lujo.
        Prueba con Greenifi a congelar apps.Hay un tutorial para Cubot gt99 que te ayudara mucho.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

• naiara22

naiara22 Simdualero de Bronce

5
          0
          12 Mar 2013
          ¿Si hago algo mal no hay marcha atrás? Es que no quiero meter la pata

• davidskaterap

davidskaterap Simdualero de Platino

392
            35
            1 Nov 2013
            No puedes hacer nada mal.El metodo que yo menciono es automatico ya que todos los procesos los hace el Programa, tu solo te encargas de decir al programa que debe rootear tu telefono.Si no te funciona no pasa absolutamente nada, solo que tu movil no tendra acceso root mediante ese metodo.En el rarisimo caso de que algo fallara,hay miles de tutoriales para cada problema.
            Un saludo.

Edito:no recordaba lo de greenify.Respecto al programa, solo debes congelar aplicaciones ocasionales.

No es bueno congelar whatsapp o cosas asi.
            No se te ocurra congelar aplicaciones de sistema, limitate a juegos, aplicaciones que no uses mucho( incluso las que uses todos los dias pero pocas veces).
            Si es necesario cambia el launcher, a mi el Nova me va perfecto,mucho mwjor que el Holo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.