Celular Android 3G con WCDMA 850Mhz Y 1900Mhz para Argentina

consigue el bluebo Fw yo lo tengo, muy buena bateria y bonito y si te es compatible, igua el n700 y n800 junto con el nuevo de 6 pulgadas que salio
 
hola combee seguro que usa 1900, en sus especificaciones dice que solo es 850 y 2100. lo haz probado en la banda de 1900. saludos desde mexico
 
yo he puesto los pantallazos de mi propio movil no creo que al mirar las frecuencias en el menu ingeniero el movil mienta pero vamos que no soy un experto,alo mejor me ha salido un movil q sabe mentir voy a meterle a la universidad y q se haga politico jejeje

Esto es muy cierto. Yo me compré recientemente un Carpad F6 el vendedor me juró por su mamá que funcionaba en la banda 1900, cuando lo recibí entre a BandMode y ví que efectívamente estaba tildada la opción WCDMA 1900 pero aún así nada de nada. Jamás agarró ninguna red 3G.
 
Yo también tengo el ZOPO ZP900S, pero en Córdoba Capital y funciona a veces perfecto y algunas veces ni agarra, depende si te toca una antena 850MHz o 1900MHz que el teléfono no la soporta.. Igual bastante bien, funciona rápido y el 90% de las veces (con Personal)
 
Hola.
escribo esto ya que mi duda va relacionada con los paises de sudamerica

Algien me puede decir si me compro el cubot gt99 , tendre problemas al usar el 2G ò el 3G en Ecuador ?? me funcionaria o no ?

PD: perdonen por ponerlo en este foro , esk no sabia donde mas poner mi duda , i creo k son las mismas frecuencias de uso en argentina i ecuador.

Gracias
 
Hola soy de Rosario, Argentina en busca de un dual sim que funcione en las bandas que usan en mi ciudad (850 y 1900). Espero que me ayuden, el que tengo en vista y con esas cualidades es el K-Touch V9 pero no es dual sim sino ya lo hubiese comprado, gracias y saludos.
 
lo venden en aliexpress punto com
Brand / Model
Brand / Model Lenovo K910 VIBE Z
Storage
Hardware Platform Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974
Cores Quad Core
CPU 2.2 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
ROM 16GB
Extend card None
Screen
Display Size 5.5 inches FHD
Screen Resolution 1080×1920
Screen Type IPS-LCD, Multi-Touch Capcitive Screen
Display Colour 16 Million Colors
Operating System
Operating System Android 4.2
General
Languages
Default English.
Etotalk Mod Rom has Italian, Czech, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Color Silver
Dimensions 149 x 77 x 7.9mm
Net Weight 150g with Battery
Camera
Front Camera 5.0 mega pixel, supports Skype Video Calls / 84° wide angle
Rear Camera 13.0 mega pixel / Auto Focus / Flash Light / Sony Exmor RX IMX135 / F1.8
Band
2G GSM: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G WCDMA: 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100MHz
SAR 1.414W/Kg
SIM Card Slot Dual Sim Full Active, Micro-SIM, supports W+G / G+G
Support Format
Audio MP3, AAC, WAV, etc,
Video AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc
Data Transfer & Connectivity
Data transfer Bluetooth 4.0, USB 2.0
Mobile internet WiFi, EDGE, GPRS, UMTS, HSPA, HSPA+
GPS GPS, A-GPS, EPO
Functions / Features
Functions / Features G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, DSFA Dual Sim Full Active, Missed Calls Notification LED, E-compass, OTG, Schedule Power on/off
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic Sensor, Gyroscope Sensor
Battery
Battery Built-in Li-ion Battery 3050mAh
What's in the box
What's in the box Battery x 1, Earphone / Headset x 1, Power Charger x 1, USB Cable x 1[DOUBLEPOST=1402763243][/DOUBLEPOST]http://www.aliexpress.com/item/Orig...ad-core-Snadragon-800-CPU-2GB/1907343353.html[DOUBLEPOST=1402763330][/DOUBLEPOST]precio 115 dolares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba