PROBLEMA celular bloqueado

@JOSELECANO , como te dijo @antonioantuan olvídate de antivirus. Nadie aquí los usamos. Ahora tu preocupación debe ser si tienes los IMEIS. Al hacer format + all se suelen perder y eso impide hacer y recibir llamadas. Comprueba si funciona. Si no funciona comenta y te decimos como volver a ponerlos.

Por otra parte la opción para poner lollipop desde kitkat usando Flashtools debe ser firmware upgrade, no download only. Eso es cuando instalas el mismo sistema que ya se tiene. Lo dice en los tutoriales.

Saludos
 
Buenas de nuevo .
he probado a llamar y recibir llamadas y funciona correctamente sin problemas , voy a ir trasteando en el movil si me surge alguna cosa os comento .
un saludo
 
Buenas noches aun por aqui .
como os comentaba he realizado llamadas y tambien las he recibido sin problemas .ahora bien hoy he intentado conectarme a internet mediante datos y no me funciona , solo funciona con el wifi .
como me comento antonioantuan algo del numero imei , lo he comprobado .
efectivamente pulsando con las teclas en el telefono me sale un numero y en la tapa pone otro diferente .
se puede volver a meter el numero original o no tiene solucion ?

un saludo
 
buenas de nuevo.
me he estado informando un poco por la web y segun comentan por ahi con el app Mobileuncle MTK Tools ya alguna posibilidad
de volver a poner la imei original .
He entrado en modo ingeniero y he podido comprobar que tengo dos numeros imei , un para cada sim aunque yo solo tengo una .
pero de esos dos numeros ninguno coincide con el de la tapa del telefono.
por otro lado es normal que pueda llamar pero que no tenga datos ? ( digo por si no van los tiros por ahi )
no hago nada de momento , espero vuestro consejo .

saludos
 
buenas de nuevo.
me he estado informando un poco por la web y segun comentan por ahi con el app Mobileuncle MTK Tools ya alguna posibilidad
de volver a poner la imei original .
He entrado en modo ingeniero y he podido comprobar que tengo dos numeros imei , un para cada sim aunque yo solo tengo una .
pero de esos dos numeros ninguno coincide con el de la tapa del telefono.
por otro lado es normal que pueda llamar pero que no tenga datos ? ( digo por si no van los tiros por ahi )
no hago nada de momento , espero vuestro consejo .

saludos
Tienes los IMEIS, vale. Antes de centrarte en el número correcto, mira si tienes las APN de tu operadora. Podrías tener que ponerlas. Incluso borrarla y volver a ponerla.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
buenas amigo.
en REDES MOVILES/ APN/ aparece este mensaje :los ajustes del nombre de acceso no estan disponibles para este usuario.
bueno con esta informacion e llamado a la operadora y me han comentado que primero debo resolver el tema del imei
y que una vez resuelto esto tendre la opcion de poner las APN .
tambien me han comentado desde la operadora que me queda la opcion de volver a poner el telofono como de fabrica de nuevo .

saludos
 
buenas amigo.
en REDES MOVILES/ APN/ aparece este mensaje :los ajustes del nombre de acceso no estan disponibles para este usuario.
bueno con esta informacion e llamado a la operadora y me han comentado que primero debo resolver el tema del imei
y que una vez resuelto esto tendre la opcion de poner las APN .
tambien me han comentado desde la operadora que me queda la opcion de volver a poner el telofono como de fabrica de nuevo .

saludos
Puedes restablecer a valores de fábrica y comprobar el número de IMEIS. Debe ser el mismo para las dos sim y debe ser el que venía en tu móvil. Si hace falta puedes cambiarlo con mobileuncletools o con un programa que está aquí en un hilo del foro, sobre los IMEIS

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
quiza se perdieron los IMEIS originales al formatear para instalar la rom de volcano .y no se pueda restablecer a valores de fabrica para recuperarlos .
por otro lado porque ahora tengo dos imeis uno para cada SIM y los dos numeros son diferentes
que extraño no ?
 
quiza se perdieron los IMEIS originales al formatear para instalar la rom de volcano .y no se pueda restablecer a valores de fabrica para recuperarlos .
por otro lado porque ahora tengo dos imeis uno para cada SIM y los dos numeros son diferentes
que extraño no ?

Desde el dialer marcas *#06# y te salen, en pantalla, dos números diferentes de IMEI para cada sim?

Si es así, es muy raro.

Saludos
 
eso es , dos numeros diferentes
en cambio en la tapa del telefono en el interior viene imei con otro diferente a estos dos .
yo supongo que el original sera el de la tapa ( aunque sea un movil chino comprado por internet a un web china no ?
yo pondria ese , que opinas
 
eso es , dos numeros diferentes
en cambio en la tapa del telefono en el interior viene imei con otro diferente a estos dos .
yo supongo que el original sera el de la tapa ( aunque sea un movil chino comprado por internet a un web china no ?
yo pondria ese , que opinas

Si, claro. El original debe venir en el móvil y en su caja. Y en la factura, si la tuvieses, que no es el caso.

Saludos
 
buenas noches .
yo sigo con lo mio .
he probado con dos programas diferentes a cambiar el imei que tengo ahora por el que me viene en la tapa del movil.
con el primero : mtk droid root ( este me dice que no detecta ningun dispositivo conectado al pc )
el segundo : chamalephon ( con este no es necesario el pc pero cuando le he metido el imei que viene en la tapa me dice imei:
ERROR
YOUR IMEIs ARE NOT VALID
y en esas estamos , la pregunta que me hago si en mi telefono tengo linea y me marca ahora el 3g pueden estar mal los imeis
igualmente ? no le deberia afectar eso igualmente si estarian mal .
no lo se prugunto porque no se que pensar

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba