PROBLEMA celular bloqueado

Buenas ,
otra prueba realizada . ( que no sea por probar )
le he dado a restablecer a valores de fábrica y tras reiniciarse ne lo deja con la rom de volcano no con la que traia inicialmente de fabrica y los numeros imeis claro esta deja los mismos ,
podria intentar instalar desde este punto otra ROM diferente con el SP FLASHTOOLS a ver que pasa ?
que os parece ?

saludos
 
por fin un momento de alegria .
como comentaba el amigo SIGNIFER el tema estaba el los APN .
tras meter los datos de mi operadora se soluciono el tema .
otra cosa bien distinta es porque no me coincide el imei original con el que indica el telefono ( un poco extrañopero, quiza se trasteo antes de mandarmelo ) pero bueno el caso es que ya funciona .
un saludo y gracias por vuestra paciencia .
 
Buenas ,
otra prueba realizada . ( que no sea por probar )
le he dado a restablecer a valores de fábrica y tras reiniciarse ne lo deja con la rom de volcano no con la que traia inicialmente de fabrica y los numeros imeis claro esta deja los mismos ,
podria intentar instalar desde este punto otra ROM diferente con el SP FLASHTOOLS a ver que pasa ?
que os parece ?

saludos
Volver a valores de fábrica es una expresión que usamos que induce a error. No es volver a la Rom original. Eso habiendo cambiado de rom no es posible. Lo que hace el procedimiento es dejar la Rom que se tiene como recién instalada. Sin las app puestas por el usuario. Sólo lo que viene en system.

Raro es que el segundo programa no te deje poner el IMEI. Prueba manualmente desde el modo ingeniero.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Buenas
ya probe el modo ingeniero y no funciono
pero bueno parece que ya se soluciono el problema de los datos asi que no voy a enredarme mas de momento .
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba