celular medio muerto

mark1156

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
336
tengo el siguiente problema y por mas que busco soluciones no puedo lograr nada.

tenia la rom de tedascuen beta 2, y quería aumentarle el almacenamiento de las aplicaciones con los archivos de data1.5G y data2G. primero el data2G luego no me reconocía bien la memoria interna me aparecia error formatear y esas cosas, asique le instale la data1.5G segui los pasos como ise con la data2G, inicio el celular y antes de entrar al escritorio aparecio un mensaje no logre leerlo completamente le di en aceptar y ahi es donde no volvio a encender mas.

a un principio entraba al recovery cwm solo sin presionar (vol+ y encendido). inicia con UMI luego entra al CWM con el android robot y en su panza una figura girando luego se reinicia. De ahi no logro sacarlo intente con flashtool y con el shuame.

lo bueno es que el shuame lo reconoce al celular, para que entre tuve que precionar (vol+ , vol- juntos) y entraba a un menu completamente en chino con las letras en la parte superior izquierda.

logro pasar la rom al celular sd interna mediante el shuame. entro al modo recovery del shuame lo instala y luego a darle reiniciar vuelve a entrar modo recovery y de ahi no logro salir mas (esta ves del shuame). este recovery no me reconoce la micro sd (es de 32gb class 4)

nuevamente intento instalar con el flashtools pero la historia se repite.

intente las siguientes rooms: tedascuenbeta2, Samsung_UMI_X1ROM4.1.2, ahora intentare con una room de fabrica con los boot modificado.

lo que quisiera es poder entrar al modo recovery cwm (este si me reconoce la micro sd), y no del shuame que no lo hace o almenos que este ultimo me lo reconociera.

__________________SOLUCIONADO_________________________________________SOLUCIONADO______________________

no esta mal ahora tengo bastante experiencia en android ya que este es mi primer cel chino y android antes tenia un nokia n900.

para empezar esta solucionado con el flashtools. existen 2 scatter, se identifica facil la primera es mas completa que la segunda
1.-seguir los pasos usando ese scatter https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-UMI-X1.17111
2.-y luego usar este otro, https://www.dropbox.com/s/ksc4r7s8xw...20RECOVERY.rar (si ya lo tienen solo usen su scatter).
3.- listo...................vol+ y power.

lo distinto que note al realizar la instalación es que tenia el boot y uboot incorrectos o malos nose, el primer paso me los remplazo por unos buenos,
bueno hasta ahí bien, pero no iniciaba el recovery ni en el otro modo desde el shuame (asi que me sentí peor que antes jaja),

al realizar el segundo paso para volver "desde 0" ya que con ese podía entrar con el shuame. solo intente por casualidad vol+ y power y listo todo funcionando con recovery versión 6.

hasta ahi todo si alguien tiene dudas estaré entrando de tanto en tanto hasta que me llegue el jiayu g4 pedido en pandawill. "ojala"
 
Última edición por un moderador:
hola, por que no intentas solo reflasearle el recovery? y pruebas que te entra bien en recovery y desde ahi intentas instalar una rom?
no se si funcionara pero es una sugerencia.
Animo y suerte

Te dejo un archivo con las herramientas necesarias para hacerlo e instalar el recovery original de UMI (en ingles)
https://www.dropbox.com/s/ksc4r7s8xweqvnt/UMI X1 RECOVERY.rar

Y aqui el tutotria para hacerlo sacado del propio foro del compañero @zoyB
https://www.movilesdualsim.com/tema/Instalar-un-recovery-por-cable-USB.7708

Te recomiendo que hagas como yo lo hice, el tutorial dice que con el flashtool deselecciones todo menos el recovery.img, pero yo lo deje todo tal y como sale marcado y me funciono sin problemas para cambiar el recovery de la rom lewa.

Ya comentas como te fue
 
Última edición por un moderador:
Personalmente he probado las ampliaciones de 2, 1.5, 1,.... Y el teléfono sigue con vida y funcionando!!!

Recomiendo leer los últimos mensajes del hilo de donde seguramente te bajastes los parches con el zip.

Si ya puedes entrar en recovery no deberias tener ningún problema en restaurar el backup.

Enviado desde Tapatalk
 
gracias por la ayuda este paso ya lo intente y sigue con lo mismo al precionar volume+ y power inicia con el Logo UMI luego entra al CWM como si estuviera cargando con el logo del android y una figura geometrica ( Hexaedro_tetrakis.jpg ) girando en su estomagologro entrar al shuame y desde ahi instalarle un recovery, eh buscado pero no conosco mas recovery o son los unicos la verdad no lo se, pero hasta ahora siguo con el cel medio muerto.

Hexaedro_tetrakis.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba