REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

MI suegro ha visto el cacharro y ahora quiere que le regalemos uno para navidades.... Mi suegro tiene mucho morro, sí.... El tema es que yo lo tengo puesto con el cable de red, y él pretende ponerlo a través del wifi ¿qué tal se comporta con el wifi el cacharro? ¿Algún problema?
 
MI suegro ha visto el cacharro y ahora quiere que le regalemos uno para navidades.... Mi suegro tiene mucho morro, sí.... El tema es que yo lo tengo puesto con el cable de red, y él pretende ponerlo a través del wifi ¿qué tal se comporta con el wifi el cacharro? ¿Algún problema?
Yo lo tengo por wifi y sin problemas, funciona bien.
 
Hola @Tiode, teniendo ya un TV Box Android, ¿le ves utilidad a la instalación Windows? Respecto al Office, no sé hasta qué punto es cómodo teclear desde el sofá. ¿Qué uso le dais en Windows?

Saludos.
 
Pues yo le doy mucha importancia a tener Windows.... El cenovo lo utilizo única y exclusivamente como centro multimedia; es decir, para reproducir contenido on line y para descargar . Lo tengo configurado para no tener que utilizar prácticamente el teclado. Netflix, sopcast, Acestream, etc... Todo esto si tienes windows es mucho más fácil. De hecho no sé si acestream está para Android...
 
Sí, en Android hay opciones de reproducir Acestream. Yo en mi TV Box Android uso diferentes apps como centro multimedia, y estoy contento. Es el uso que me dices que le das tú con Windows. Por eso quería saber si tener Windows (comprar un Cenovo) me puede aportar un plus añadido. En ocasiones puntuales creo que me valdría para sincronizar fotografías en la nube, o abrir documentos Office, o cualquier otra cosa que haga en mi portátil con Windows. Pero no sé si esas tareas pueden resultar algo incómodas hacerlas desde un TV Box con Windows.
 
Hombre, si le tienes puesto un teclado bluetooth y un ratón lo que tienes es un pc puro y duro, con todas las posibilidades. Yo para hacer ciertos chachullos on line de retransmisiones deportivas (guiño, guiño) etc pues prefiero tener windows que hay ciertas cosas que no he conseguido hacer con android, pero bueno. Es por comididad. Pero como ya te digo no pienso instlar ni office ni nada. Sí que tengo un amigo que lo utiliza como pc de diario, y está muy contento. Claro está que no puedes hacer ciertas cosas como meterle juegos...
 
Lo acabó de recibir hoy. Cuando he llegado de trabajar ya tenia el paquete...

Directamente me ha arrancado en Win10. No se si los nuevos ya salen con ese Win.

Ahora configurando el aparatito de marras...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo acabó de recibir hoy. Cuando he llegado de trabajar ya tenia el paquete...

Directamente me ha arrancado en Win10. No se si los nuevos ya salen con ese Win.

Ahora configurando el aparatito de marras...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El que pidió mi padre antes de navidades venía con windows 8.1 asi que te lo habrán actualizado los chinos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
El que pidió mi padre antes de navidades venía con windows 8.1 asi que te lo habrán actualizado los chinos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Este es el segundo que pido. El otro vino con Win8.1, pero este directamente me ha comenzado la configuración de Win10

Casi que hubiera preferido el 8.1...el portátil lo tengo con Win10, y el sobremesa con Win7. Así hubiera tenido toda la familia del Sr. Gates..jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba