REVIEW CENOVO MINI PC- INTEL BAYTRAIL Z3735F 64 bits Android + Windows (en proceso)

conseguiste @bacete2000 hacerlo arrancar? Bajé los archivos pero me pasa como a tí. Meto en la particion de android la carpeta android y bios pero al arrancar desde la bios ("launch...) me dice warning: not found.Alguien que pueda explicar como lo ha hecho porque con el doc. chino no lo consigo
[DOUBLEPOST=1457196112][/DOUBLEPOST]sigo probando.Creo que solo hay que meter en el usb el contenido de la carpeta android...pero no consigo aun arrancar el cenovo
 
yo lo formatee hace poco y le puso un windows 8 bajado de internet normal formatte un pen con rufus en uefi y desde la bios lo formatee, perdi android pero va mejor que nunca
 
Buenos días. Yo también me compre este cacharrito, viene con Wimdows 8.1 y me va de maravilla pero por cabezonería quiero actualizarlo a Wimdows 10 pero no puedo de ninguna forma. Ni actualizándolo directamente, ni con USB, se corta el proceso y me pone que necesitó mínimo 8 gb. Tengo 6 libres y una se de 32gb. Como puedo hacerlo. Gracias de antemano
 
Buenos días. Yo también me compre este cacharrito, viene con Wimdows 8.1 y me va de maravilla pero por cabezonería quiero actualizarlo a Wimdows 10 pero no puedo de ninguna forma. Ni actualizándolo directamente, ni con USB, se corta el proceso y me pone que necesitó mínimo 8 gb. Tengo 6 libres y una se de 32gb. Como puedo hacerlo. Gracias de antemano
Tienes que decirle que guarde la copia en la microsd.
 
Gracias tío de por contestar. Lo hice, pero se sigue cortando el proceso.
 
yo lo formatee hace poco y le puso un windows 8 bajado de internet normal formatte un pen con rufus en uefi y desde la bios lo formatee, perdi android pero va mejor que nunca
Esto mismo quiero hacer yo, pero con W10, pero no encuentro por ningún lado la forma de entrar en la BIOS para arrancar desde el USB.
 
Entro en la BIOS pero no consigo que arranque desde el USB. Tendré que probar con más pendrives y ver si ese es el problema.
 
hola alguien lo a usado con disco duro externo
tengo uno de 1tb lo puede leer?
 
Yo sigo sin poder arrancarlo desde el USB. Configuro la BIOS, pero algo no debo hacer bien, porque no hay manera, ni cambiando de puerto ni de pendrive.
 
Yo sigo sin poder arrancarlo desde el USB. Configuro la BIOS, pero algo no debo hacer bien, porque no hay manera, ni cambiando de puerto ni de pendrive.

He estado buscando...
He encontrado esto en XDA...comentan algo de formatear el pendrive a FAT32 con 4.096 en el tamaño de asignación.
Mi inglés es para no salir de casa...pero tirando de traductor es lo que entiendo.
Pegalé un vistazo al enlace, por si fuese tu problema. Jamás he entrado en la bios del Cenovo...

Cenovo MiniPC

Si no es indiscreción por mi parte...¿que deseas hacer en la bios?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba