REVIEW CENOVO MINI PC1

Alguien que me confirme si funciona el mando Mele F10, me interessa este Cenovo.
Gracias.
 
Aconsejo hacer una copia de todo el disco con macrium reflect, es gratuito, se hace desde windows. Salu2
 
Bueno, decir que se ha salvado no sin sufrimiento y muchas horas, que si como 8-9 , explico, al pasar de w8 a w10 y como no cabía , el aparato me pidió un pen lo puse y quedo eso ahí, lo copie al pc grande por si acaso, eso fue cuando me llegó, ahora al "estropearse" w10 hice arrancar el pen con la copia que me creo al principio, se instaló entonces otra vez actualizar a w10 y en esto un montón de horas.
Entrar en BIOS es fácil, el problema era que cogiera el pen, lo mio me costo, probé varios pens, varios hubs, cuando lo cogió vi la luz, jaajaja
De momento sigo encantado , fluido, rápido, un 10, y con kodi alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando. Salu2
Pues necesito tu ayuda. Por memo he perdido la señal del escritorio (como no me convencía como se veía en mi tele, estuve enredando con las pantallas y las resoluciones y se me ha quedado activada una pantalla azul de la que no hay manera de salir). En android funciona sin problemas. Bueno, el caso es que quiero resetearlo de nuevo y no encuentro la forma.

Necesitaría que me dijeras como acceder a la BIOS para que arrancarlo por USB y facilitarme el enlace de la web para descargarme la ROM (he entrado pero está todo en chino y no consigo que el traductor haga bien su trabajo), aunque esto quizás lo sepa mejor @Arcangel_SP .

Un saludo.
 
Para entrar a la BIOS como cualquier ordenador una vez seleccionas el boot de windows pulsa suprimir hasta que te acceda. Desde ahí puedes arrancar un USB si no me equivoco y restaurar windows o algo.

O sino antes de que arranque windows pulsa f8 varias veces te saldrá una opción de iniciar windows en modo seguro o cosas así deberías de poder recuperarlo. De todas formas no sé que pantalla azul hablas, si es la de tu tv al no reconocer entrada o es de windows, si es de tu tv, ¿llegas a ver el logotipo de windows cargando?
 
Ya he podido entrar en la BIOS, se hace pulsando la tecla escape varias veces (por lo menos con el mando Mele F10). Este mando no tiene las teclas de función, no es un teclado completo. Aunque ahora que lo pienso, supongo que se podría conectar un teclado por USB, ¿no?.

Sí, carga windows, pero al terminar de cargar sale una pantalla azul y no se puede hacer nada ahí. Quizás si se pudiera conectar un segundo monitor...

De toadas formas, si no te importa, pásame el enlace para descargar la ROM, por favor.
 
En el caso de existir ROM oficial sería de android y no de windows de todas formas yo tampoco la tengo localizada.

No tendrás ningún problema en usar un teclado de pc de hecho una vez elijes el boot de windows es un pc. Prueba el modo de errores y sino un USB de recuperación de windows normal y corriente
 
Gracias, pero el problema es que no puedo crear el disco de recuperación... A ver si por la red encuentro algo.
 
¿Tienes windows 10 o 8.1? Cualquier USB de instalación te deja recuperar el sistema, pero como te dije al arrancar en modo a prueba de fallos entra con la resolución mínima y debería funcionarte
 
Sí, tengo un ordenador que comparte Ubuntu y W10, probaré a hacerlo de ahí. Pero antes intentaré lo que dices, a ver si encuentro un teclado USB por algún lado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba