REVIEW CENOVO MINI PC1

Agradecido.
[DOUBLEPOST=1443822546][/DOUBLEPOST]Llevo desde esta mañana peleándome con el perfecto chino de la web de Cenovo para averiguar dónde estaban los enlaces de descarga, y ahora que los encuentro me da error y no me deja. Me dice "Error prohibido".
 
Bueno, ya está solucionado. Finalmente le he conectado un teclado y un ratón por USB, lo he arrancado en el modo a prueba de fallos con F8 y lo he restaurado desde cero.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola amigos, ayer me llegó el cenovo. Resulta que lo conecte, hdmi, cable de Red directo desde el módem y teclado logitech k400.
Resulta que lo primero que hice fue entrar a Windows 8 y configurar el idioma a partir de ahí desde que se descargo y reinicio no he podido arrancar bien, os cuento. ..
Se pierde la señal y entiendo que se reinicia solo, cuando entra en windos y empiezo a mover el ratón por la pantalla, incluso sin hacer nada y el teclado apagado se vuelve a apagar. He probado a restablecer de fabrica y no posada del 28%, se reinicia y vuelve a empezar.
He probado varios sistemas de reparación pero en todos me da error igual uno llego incluso al 80%.
Ahora arranco y me dice que va a reparar , empieza pero no termina nunca, estoy desesperado ya que apenas lo he tocado.
Decir que Android no he podido arrancarlo.
Alguien de la comunidad me puede encender una vela?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola amigos, ayer me llegó el cenovo. Resulta que lo conecte, hdmi, cable de Red directo desde el módem y teclado logitech k400.
Resulta que lo primero que hice fue entrar a Windows 8 y configurar el idioma a partir de ahí desde que se descargo y reinicio no he podido arrancar bien, os cuento. ..
Se pierde la señal y entiendo que se reinicia solo, cuando entra en windos y empiezo a mover el ratón por la pantalla, incluso sin hacer nada y el teclado apagado se vuelve a apagar. He probado a restablecer de fabrica y no posada del 28%, se reinicia y vuelve a empezar.
He probado varios sistemas de reparación pero en todos me da error igual uno llego incluso al 80%.
Ahora arranco y me dice que va a reparar , empieza pero no termina nunca, estoy desesperado ya que apenas lo he tocado.
Decir que Android no he podido arrancarlo.
Alguien de la comunidad me puede encender una vela?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola. No se si te servirá mi experiencia pero te cuento. Cuando recibí el mio lo conecté a la TV y no terminada de arrancar el Windows, se quedaba bloqueado . No me pasaba lo del reinicio como a ti pero Windows no arrancaba. Asi que probé a conectarlo a otra TV y ¡arrancó bien! . Tras varias pruebas que hice después con varias TVs, en todas arrancaba bien menos en una. Después actualize a Windows 10 y se eliminó el problema, ahora arranca bien en todas las TVs. Así que mi consejo es que pruebes en otro TV, que no le conectes nada para evitar conflictos y ver que pasa... Y que lo actualices a Windows 10 que va mucho mejor.
 
Hola. No se si te servirá mi experiencia pero te cuento. Cuando recibí el mio lo conecté a la TV y no terminada de arrancar el Windows, se quedaba bloqueado . No me pasaba lo del reinicio como a ti pero Windows no arrancaba. Asi que probé a conectarlo a otra TV y ¡arrancó bien! . Tras varias pruebas que hice después con varias TVs, en todas arrancaba bien menos en una. Después actualize a Windows 10 y se eliminó el problema, ahora arranca bien en todas las TVs. Así que mi consejo es que pruebes en otro TV, que no le conectes nada para evitar conflictos y ver que pasa... Y que lo actualices a Windows 10 que va mucho mejor.
nada de nada, he probado en otra tele e idem de lo mismo, ya me he puesto en contacto con GEARBEST, esto pinta a que esta dañado, he probado todos los arranques posibles de recuperacion y reparacion y nada de nada.
mientras tanto seguire esperando algun consejo mas,,, gracias
 
Parece que aconsejáis el paso a windows 10.
¿Alguien ha quitado android?
Ya tengo otro tvbox, que lo uso mucho con seriesdroid y kodi, y como el pc me va fatal con windows (con linux perfecto) prefiero tener más espacio.

En mi tv se come un poco los bordes, lo único que he visto es reducir la resolución, pero se queda un marco negro, en android si deja ajustarlo, ¿existe algo parecido en windows?

El uso que le quiero dar es para lo que no puedo hacer en linux, como actualizar otros aparatos (gps, móvil, etc), y ya que lo tengo en la tv, ponerle ultrastar y poco más.

Ahora algún aporte: cómo uso kodi. Para usarlo con teclas, el skin que más me ha gustado es maximinimalist, letras negras sobre fondo blanco, favoritos muy localizados y menos dependencias que otros (uso mando a distancia). Para tener actualizados pelisalacarta, tvalacarta y sportdevils, se instala superrepo.

Edito.
Actualizado a windows 10 sin problemas.
No me arriesgo a quitarle android (para kodi y más es la versión x86) porque no consigo entrar en la bios y es arranque uefi. Le tengo una sd de 32G y arreando.
 
Última edición:
Hola amigos, hace cosa de un mes que recibí mi Cenovo y la verdad que ahora mismo estoy con disputa desde PayPal.
Os cuento, cuando llegó lo primero que hice fue pasar w8 a español y todo perfecto hasta que tras el reinicio empezó a apagarse y encenderse solo , así sin más, pensaba que era fallo del teclado (logitech k400 , alguna tecla que causaba los reinicios, pero después de comprobar el teclado y ver que funcionaba perfecto en la tablet lo descarte.
Así pase varios días, no había manera de mantenerlo más de cinco minutos sin tener reinicios. Android ídem de lo mismo.

Siguiente paso fue reinstalar Windows y tanto instalación limpia como sin borrar nunca terminaba el proceso.
La semana pasada, el jueves en concreto y tras otro intento me reinstalo w8 para mi sorpresa y volví a empezar de 0 pasando al idioma español, todo ok, se actualizo, Android funcionaba bien, me dejo instalar w10 vamos que parecía que todo estaba arreglado, pero mi sorpresa fue que el sábado volvió a empezar con los reinicios hasta tal punto que me dalia siempre la pantalla azul.
Siguiente paso bajar la iso de w10 e instalar manualmente, arrancó el pen, se puso a instalar y más o menos a mitad de proceso se paró y ya no habido manera de recuperado.
Lo que hace es. ... enciendo sale el logo de CENOVO, ACTO seguido entra en bios y me dice que instale desde UEFI , cosa que vuelvo a meter el Pen y empieza un bucle sin conseguir nada de nada.

ALGUIEN que entienda me podría explicar que hacer, estoy desesperado, yo creo que me ha llegado defectuoso pero por probar que no quede.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
¿Puedes arrancar android? Para ver si se reinicia también.
Si no arranca, prueba la descarga oficial publicada más arriba. Tal vez sea sólo el transformador, si tienes otro con bastante potencia, compruébalo.
 
Estoy descargando los archivos, el .doc viene en chino, alguien lo tiene traducido? El tema del trasformador... He indagado los posibles fallos y en algunos sitios comentan eso, ese tipo de cargador no lo tengo, me podéis aconsejar que modelo buscar y probar en cambiarlo?
Gracias

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba