REVIEW CENOVO MINI PC1

Traducido por Google Translate... Ánimo, ya nos contarás:

1, la preparación de
1. preparar dos U-disco, uno para la placa de Android, uno para discos de Windows, como sigue:
2, por lo que el disco de U:
Una toma de la placa, Android:
una, después de que el disco de U en el hallazgo de entrar
b, después de entrar en encontrar PartitionWizard.exe doble clic para abrir, para entrar en la siguiente interfaz:
c, a continuación, haga clic en el botón para entrar en la interfaz, el formato del disco de U
d, a continuación, haga clic en el botón para ajustar el formato de disco de U, como se muestra a continuación:
(Donde bandeja de Android se debe establecer para la figura redlined lugar, un conjunto de Primaria, un conjunto a FAT32)
correo, haga clic en el botón OK después de que el disco está configurado Android
f, y, finalmente, haga clic en el botón Aplicar para guardar la configuración
B, por lo que el disco de Windows:
Pasos y placa de Android que hacen la producción de disco de Windows es el mismo, pero en la cuarta etapa, cuando un conjunto diferente de formato de disco de U, la configuración de disco de Windows como se muestra a continuación:
(En caso de disco de Windows se debe establecer para dibujar la línea roja en la Fig lugar, un conjunto de Primaria, un conjunto NTFS)
Después de que el disco de Windows U llamarse "WINPE", como se muestra a continuación
2, el sistema de la quema
1, el Android y Windows sistemas Android y Windows se colocan dos discos U interior (Nota: El archivo en el directorio raíz de U necesidad, carpeta de bois en el directorio raíz de Windows)
A, primero instalar el sistema android:
una, el sistema Android está equipado con un disco de U en el tablero, si la tarjeta es un sistema dual, la instalación del sistema deberá introducir primero la placa del sistema androide de espera:
b, después de entrar en el sistema androide tenemos que reiniciar el sistema:
c, el proceso de reinicio, tenemos que pulsar la tecla Esc del teclado,
Del sistema, a continuación, introduzca la siguiente interfaz de mapa:
d, seleccione la figura dentro de la "Launch EFI del dispositivo de sistema de archivos", pulse la tecla para entrar en la interfaz de instalación Enter:
B, instalación de sistema de Windows:
una, el disco del sistema T con Windows en las tablas en
b, en el sistema androide, reiniciar el sistema:
c, entonces la interfaz mostrará la siguiente figura, la derecha del teclado, seleccione los iconos de Windows, pulse Intro para continuar:
d, a continuación, elija para entrar en el sistema Windows se instalará en la interfaz del sistema de Windows, y luego esperar a que se complete la instalación, unos 20 minutos más o menos:
En tercer lugar, la quema de bois
Después de una, la instalación completa del sistema de Windows, el escritorio, abra el explorador de archivos, busque la carpeta de bois U disco colocado
b, introduzca bois carpeta, encontrar el archivo run.bat, haga clic derecho, seleccione "Ejecutar como
Administrador "Abrir archivo run.bat
Después de c, ejecute el archivo run.bat, reinicie automáticamente el sistema

(Final)
 
Traducido por Google Translate... Ánimo, ya nos contarás:
Que hago mal...
Ejecutado partizionWizard.es, y creada la partición del pen, siguiente paso seria meter la carpeta ANDROID dentro del pena?

Me pierdo un poco porque siguiendo el Tuto una vez entro en BIOS y activo para que arranque desde "Launch EFI del dispositivo de sistema de archivos". ,me aparece not foun.

Alguien puede decir que hago mal?
Un saludo
 
El sistema original tiene:
Una partición efi, con el gestor de arranque.
Varias particiones para android.
La partición de windows.

Normalmente una rom de android se instala copiando el zip sin descomprimir.
Si no te la acepta, prueba el instalador de windows normal, aunque perderías el android.

En el pc no he actualizado por si me jode el linux, que es lo que uso.
Edito: actualizado el pc, no me detectaba la grabadora (arreglado), en el teclado no funciona el teclado numérico. Grub me sigue funcionando. Creo que tenía algún virus gordo, porque ahora funciona como nuevo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba