Censo compradores Haier moviles chinos

¿Entonces me recomendais este antes que el Cubot GT99?.
¿No es molesto que los botones estén en la pantalla?¿Que tal la rapidez al navegar?
Cuando digo fiabilidad de la tienda me refiero a soporte técnico en caso de avería y todo eso,¿tenéis experiencia con el soporte técnico de Geekbuying?.
Al móvil se le ve duro en el acabado pero no sé si la marca será buena.

Para mi mejor que el Cubot.
Tampoco me molestan los botones en pantalla, pero hay quien no le gusta. Cuando eres root hay un parche para quitarlos de la pantalla.
Internet es rapido y el gps de lo mejor que he probado en chinos, y ya son unos cuantos.
La marca es de lo mejor en China, no te fijes en el precio actual, este movil salido hace un año y medio mas o menos y su precio estaba en 350€, ahora esta barato, por que ya esta mas que amortizado y al salir tan bueno lo siguen fabricando.

Y sobre geekbuying hasta ahora no he tenido que hacer uso de postventa, pero supongo que sera como todos.
 
Ya he recogido el móvil. Lo he estado toqueteando un poco y me gusta mucho los acabados que tiene, transmite calidad. Ahora a trastear con él. Un saludo.
 
yo tengo con el mio como unas 2 semanas y megustaria trastear un poco con el pero por no saber como hacerlo me da miedo de dejarlo con un mal funcionamiento, si hicieran vídeos tutoriales fuera mucho mejor, aprendi a rootearlo en menos de 30 segundo con vídeo que vi.
 
Despues de una semana, parece que el rodaje le va sentando bien, el antutu me ha subido 1000 puntos: de 15.500 a 16.500

Me habrá tocado el bueno? Screenshot_2013-09-18-12-28-21.jpg Screenshot_2013-09-18-12-28-09.jpg

Screenshot_2013-09-18-12-28-21.jpg


Screenshot_2013-09-18-12-28-09.jpg
 
Que tal?
me llego en la semana lo e comprado en Aliexpres pues venia con android 4.1.2 desafortunadamente, cuando el wifi o el bluetooth estan encendidos despues de unos minutos se reinicia , a y con el osmos hd se calienta mucho la compilacion es la 37617 algun consejo.


SALUDOS
 
Recibido ayer, ya soy un flamante poseedor de un Haier w910.
De momento contentísimo.
Me vino con ics. Merece la pena pasar a jb? Y meterle un recovery extendido?

Gracias


Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Hola! Mi hermano lo compró en Aliexpress, le llegó hace una semana.
Se suponia que tenía que venir con Jelly Bean(4.1) y vino con ICS (4.0).
Le instalé la Rom con botones originales del post
ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano, y va genial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba