Censo de compradores de Ulefone/Star n9589

J

junfan

Buenas a todos

Ya que veo que somos varios los que lo hemos comprado y lo estamos esperando, abro este hilo para intentar mantener un registro de quienes lo tenemos y así colaborar entre nosotros para intercambiarnos roms y demás cosillas. De paso podemos hacer un seguimiento de cómo van las compras. Empiezo yo:

Junfan (comprado el 29-3 en alegrecompra. "Procesando" cambio de color.)
 
Reynil también comprado el 29-03-2013 en alegrecompra. Actualmente procesando por cambio de color de blanco a gris (modelo blanco segun vendedor les ha llegado con defectos)
 
Yo también lo tengo

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Esta madrugada me enviaron el correo con las fotos y el nº de segumiento. A pesar de lo pesado que soy, un 10 para alegrecompra.
 
Bueno, a mi me llegó hace dos días, en azul.

Diseño: no tiene nada que envidiar al Note 2 en acabados.
Fluidez espectacular es muy rápido
La Pantalla muy muy bien, quizas falta un poco de contraste, pero es lo que más me ha sorprendido para bien.
Viene con Android 4.2.1
El sonido nítido, algo bajo, pero nítido.
Cámara bien, menos a oscuras (quizás me hace falta configurar algo la cámara).
Blootooth funciona sin problemas

PROBLEMAS:
-No me coge ubicacion el gps: voy a intentar trastearlo un poco más y si no, me pondré en contacto con ellos.
-Al llamar el primer dia se me cortaba la llamada al intentar conectar, luego me dí cuenta de que en vez de salir el típico mensaje de "desvío de llamadas activado"; me sale "desvío de llamadas condicionado". He buscado por foros qué es esto, y no me ha quedado muy claro. Unos dicen que es de movistar cuando entran en conflicto los datos (restriccion por pasarse de los megas contratados) y otros que puede ser de software o de que alguien a denunciado el robo del telefono y te lo capan (me extraña por que ayer si que pude llamar).

Seguiré buscando fallos, pero de momento, y falta de estos dos problemas, el móvil calidad precio es espectacular.
 
Yo lo tengo hace 15 días comprado en mistertao... excelente es la palabra que lo define.. luego les paso el link de la rom que estoy usando que viene con touchwiz y dice que es un gt-I9100... es del 08-04-2013

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, a mi me llegó hace dos días, en azul.

Diseño: no tiene nada que envidiar al Note 2 en acabados.
Fluidez espectacular es muy rápido
La Pantalla muy muy bien, quizas falta un poco de contraste, pero es lo que más me ha sorprendido para bien.
Viene con Android 4.2.1
El sonido nítido, algo bajo, pero nítido.
Cámara bien, menos a oscuras (quizás me hace falta configurar algo la cámara).
Blootooth funciona sin problemas

PROBLEMAS:
-No me coge ubicacion el gps: voy a intentar trastearlo un poco más y si no, me pondré en contacto con ellos.
-Al llamar el primer dia se me cortaba la llamada al intentar conectar, luego me dí cuenta de que en vez de salir el típico mensaje de "desvío de llamadas activado"; me sale "desvío de llamadas condicionado". He buscado por foros qué es esto, y no me ha quedado muy claro. Unos dicen que es de movistar cuando entran en conflicto los datos (restriccion por pasarse de los megas contratados) y otros que puede ser de software o de que alguien a denunciado el robo del telefono y te lo capan (me extraña por que ayer si que pude llamar).

Seguiré buscando fallos, pero de momento, y falta de estos dos problemas, el móvil calidad precio es espectacular.
Buenas compñaero!podrias decirme donde lo has pillado?todo los que veo vienen con 4.1.2 y que venga con la 4.2 esta muy bien,llevo dias queriendo cojerlo y vender mi N9588 pero no veia el momento..con 4,2,si!Por cieerto,que tal el stylus?has podido probarlo con alguna apli tipo supernote o asi?con que fuera medianamente bien ya me valdria,viniendo de tener un Note original tambien...

gracias de antebrazo!
 
Buenas compñaero!podrias decirme donde lo has pillado?todo los que veo vienen con 4.1.2 y que venga con la 4.2 esta muy bien,llevo dias queriendo cojerlo y vender mi N9588 pero no veia el momento..con 4,2,si!Por cieerto,que tal el stylus?has podido probarlo con alguna apli tipo supernote o asi?con que fuera medianamente bien ya me valdria,viniendo de tener un Note original tambien...

gracias de antebrazo!

Yo lo compré en alegrecompra (todavía no me ha llegado pero ya ha salido de la oficina internacional de origen, así que espero que no quede mucho ya) y viene con la 4.2
 
Lo cogí en alegre compra. Con lo de las llamadas no volvi a tener ningun problema, pero el GPS sigue sin ir. El stylus te refieres al "lapicero"? El que compre con el movil es muy gordo y no lo uso; claro, valía 0,40 euros...
 
A los que ya lo tenéis con la 4.2, ¿os enfoca bien la cámara? A mi el primero que me ha llegado sólo enfoca cuando haces fotos cerca (20-30 cm), en fotos de media o larga distancia es imposible enfocar, las fotos salen siempre borrosas. Es como si tuviese el modo macro siempre activo, el iNew2000 también sufre este problema con la 4.2.
 
Yo lo e pedido en aliexpress hoy dia 16/04/13 en color azul de 8g,a ver cuanto tarda en yegar!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba