CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Si os parece bien, podiais indicar en cada mensaje (los q lo habeis comprado) el link y el precio al q os salio, y si habeis utilizado algun cupon.
Seria de ayuda para quien lo quiera comprar ahora.
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Lo mio es que no fue comprado directamente si no que compre en pandawill un newsmy nm980 pero como no llegaba lo cambie por este pagando la diferencia aunque me aplicaron un 5% de descuento en total me ha costado 218$ creo
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Buenas, yo he comprado dos miz z2 en elegrecompra el 24 de marzo.. 177€ con una funda extra aparte de la que envian y otro protector de pantalla.. No tengo traking ni nada.. Y he usado un cupon de 5 usd. A ver si lo envian ya!!! Un saludo.
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Yo tengo un MIZ Z2, comprado en Pandawill, ya de camino a España desde el dia 23, el miercoles ya estaba en España segun el tracking de correos, asi que supongo que el lunes o martes me lo traera el cartero.
Saludos.
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Yo tengo un MIZ Z2, comprado en Pandawill, ya de camino a España desde el dia 23, el miercoles ya estaba en España segun el tracking de correos, asi que supongo que el lunes o martes me lo traera el cartero.
Saludos.

Si no es mucha indiscreción, por donde te han hecho el envío???
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Pedido el STAR S5, el día 27, y a día de hoy aun sin enviar, y por supuesto sin tracking, a traves de Aliexpress, aprovechando una promoción y cupon descuento, por 146,35 €. El vendedor me ha dicho que viene el telefono, con dos baterias, funda de piel y un protector de pantalla.

Esperemos que nos llegue pronto a todos.


Editado: Dia 30 entregado en agencia con tracking, pero no se pone en movimiento hasta el lunes dia 1.
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Pedido un MIZ Z2 en Antelife, el día 27 aún en Processing, por 161,31 euros, solicitado envío por Singapore Post.
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

Comprado MIZ Z2 hace 2 minutitos! En Pandawill, 168€, envío por Singapur Post.
Venga, a animarse todo el mundo!!
 
Re: CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly

CAMBIO de estado, y despatched to overseas, Spain.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba