Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ENCUESTA Censo de maestros Pokemon en MDS

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por FeyoMx, 30 Jul 2016.

Tu ya juegas PokemonGo?

1. Si

22 voto(s)
    50,0%
  2. No

14 voto(s)
    31,8%
  3. Nunca lo haré

8 voto(s)
    18,2%
  1. FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
    • LTT
    3.274
    10.204
    11 Mar 2015
    Pachuca,Hgo,México.
    Pues eso ya van más de 25 días que nos ha invadido el universo Pokemon y en MDS queremos saber cuántos andamos por ahí cazando estas criaturas.
    La generación Y o Milenials (nacidos entre 1980 y 1999) estamos de plácemes, pues una de las tiras animadas con las que crecimos se ha materializado en un juego que involucra realidad aumentada y geo-pocisionamiento, una combinación que ha hecho furor mundialmente.
    En MDS trataremos de acercar a todos los users toda noticia, mod o truco que tenga que ver con este universo. Pero nos interesa saber tu que opinas, te gusta el juego, que nivel eres, etc. Anda participa este es tu hilo.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

454
        304
        15 Dic 2013
        Valencia
        Yo estoy metido en ello, pero en fases iniciales, aun no soy competitivo.

Empece el pasado 26 de julio, nivel 9, 34 Pokemon en la pokedex,

Mi mayor problema es que donde vivo solo hay un gimnasio y una pokeparada... A ver si decubro como solicitar mas, creo que es una opcion que esta ahora mismo bloqueada.

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • Breixo

Breixo Administrador

14.053
            23.354
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Para mi eso es una de las partes buenas de este juego, que hace que la gente se mueva mucho para buscar pokemons y competir.
            Es una forma de sacarte de la rutina :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.272
              4.430
              27 May 2015
              He tenido el Honor de inaugurar el voto Tu ya juegas PokemonGo: Nunca lo haré.

Ojo que no critico el juego, ni a los que juegan. Le veo cosas positivas y muchas negativas. Para gustos colores :smile:

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.941
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Tengo dos hijas y las dos están enganchadas al Pokemon Go, y no sabéis lo bien que me ha venido. Por fin salen a la calle y caminan sin rechistar, y encima tienen algo que compartir a pesar de la diferencia de edad. A mi me parece un juego con mas ventajas que desventajas (Si lo comparamos con los demás)
                  Estaré atenta a los trucos a ver si me integro un poco :grin::laughing::laughing::yum:
                  Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 4
                  • Divertido Divertido x 1
                  • Voto emitido.
                    Yo soy de los que no juegan , y a este tampoco lo haré.
                    Ayer vi a un chaval en bici con el movil, buscando un bicho de esos y madre mia, me parecio un peligro.
                    Respeto las opciones de ocio de cada uno, pero jugad con cabeza chicos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Jose22

Jose22 VIP+

1.057
                        582
                        17 Jul 2016
                        Voto emitido no me gusta

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
                            15
                            13 Abr 2013
                            Euskadi
                            Yo no juego, lo he instalado para ver como era y lo he borrado poco despues, no me van este tipo de juegos de buscar muñequitos por la calle, tengo cosas mejores que hacer, vivir en el mundo real.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                            • Creo que esto va mas por generaciones.
                              Y la mía no esas esas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                              • Sisebuto

Sisebuto Simdualero de Platino

389
                                  97
                                  12 Dic 2014
                                  Iba a emitir el voto "Nunca lo haré" y me he comedido poniendo "No". Pero me extraña que muchos digan, entre lo más positivo, que saca a los jóvenes de sus casas. Quien me lo dijo por primera vez era un joven que decía lo contenta que estaba su madre viéndole andando fuera de casa. (!!!) ¡Qué viejo me estoy haciendo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  • tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

454
                                      304
                                      15 Dic 2013
                                      Valencia
                                      Yo, que ya tengo mis años, empece con los Pokemon para ayudar a los enanos.... con el juego azul y rojo

Y la verdad, es que si no has jugado antes lo que tienes que hacer te suena a chino. Si lo has disfrutado antes es un viejo conocido. Entiendo que ante los esterotipos haya gente que lo rechace, es una moda, pero, decirme, ¿cuantos de vosotros no habeis caido alguna vez?

Es original, en esta epoca en la que lo tecnologico te empuja a quedarte en casa, te hace salir al exterior, moverte por la calle. Solo por eso tiene mi aplauso mas entusiasta.

Dejar que los jovenes, y los que no lo son tanto salgamos a la calle a pasear... que seguro a alguno le ocurrira algo pero es mejor que sea disfrutando de la calle y no encerrado en su casa.

• Me Gusta Me Gusta x 6
                                      • FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
                                        • LTT
                                        3.274
                                        10.204
                                        11 Mar 2015
                                        Pachuca,Hgo,México.
                                        Para mi me ha dado una excelente oportunidad de acercarme a mi hijo de 11 años. Es maravilloso compartir algo y disfrutarlo juntos, eso como dice el comercial...priceless(no tiene precio)

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
                                        Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.