ENCUESTA Censo de maestros Pokemon en MDS

Tu ya juegas PokemonGo?

  • Si

    Votos: 22 50,0%
  • No

    Votos: 14 31,8%
  • Nunca lo haré

    Votos: 8 18,2%

  • Votantes totales
    44

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
uploads.tapatalk_cdn.com_20160730_122f9f63373356d95519a733bfc7e1eb.jpg

Pues eso ya van más de 25 días que nos ha invadido el universo Pokemon y en MDS queremos saber cuántos andamos por ahí cazando estas criaturas.
La generación Y o Milenials (nacidos entre 1980 y 1999) estamos de plácemes, pues una de las tiras animadas con las que crecimos se ha materializado en un juego que involucra realidad aumentada y geo-pocisionamiento, una combinación que ha hecho furor mundialmente.
En MDS trataremos de acercar a todos los users toda noticia, mod o truco que tenga que ver con este universo. Pero nos interesa saber tu que opinas, te gusta el juego, que nivel eres, etc. Anda participa este es tu hilo.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Yo estoy metido en ello, pero en fases iniciales, aun no soy competitivo.

Empece el pasado 26 de julio, nivel 9, 34 pokemon en la pokedex,

Mi mayor problema es que donde vivo solo hay un gimnasio y una pokeparada... A ver si decubro como solicitar mas, creo que es una opcion que esta ahora mismo bloqueada.
 
Mi mayor problema es que donde vivo solo hay un gimnasio y una pokeparada... A ver si decubro como solicitar mas, creo que es una opcion que esta ahora mismo bloqueada.
Para mi eso es una de las partes buenas de este juego, que hace que la gente se mueva mucho para buscar pokemons y competir.
Es una forma de sacarte de la rutina :wink:
 
Tengo dos hijas y las dos están enganchadas al Pokemon Go, y no sabéis lo bien que me ha venido. Por fin salen a la calle y caminan sin rechistar, y encima tienen algo que compartir a pesar de la diferencia de edad. A mi me parece un juego con mas ventajas que desventajas (Si lo comparamos con los demás)
Estaré atenta a los trucos a ver si me integro un poco :grin::laughing::laughing::yum:
Un saludo
 
Voto emitido.
Yo soy de los que no juegan , y a este tampoco lo haré.
Ayer vi a un chaval en bici con el movil, buscando un bicho de esos y madre mia, me parecio un peligro.
Respeto las opciones de ocio de cada uno, pero jugad con cabeza chicos.
 
Iba a emitir el voto "Nunca lo haré" y me he comedido poniendo "No". Pero me extraña que muchos digan, entre lo más positivo, que saca a los jóvenes de sus casas. Quien me lo dijo por primera vez era un joven que decía lo contenta que estaba su madre viéndole andando fuera de casa. (!!!) ¡Qué viejo me estoy haciendo!
 
Yo, que ya tengo mis años, empece con los pokemon para ayudar a los enanos.... con el juego azul y rojo

Y la verdad, es que si no has jugado antes lo que tienes que hacer te suena a chino. Si lo has disfrutado antes es un viejo conocido. Entiendo que ante los esterotipos haya gente que lo rechace, es una moda, pero, decirme, ¿cuantos de vosotros no habeis caido alguna vez?

Es original, en esta epoca en la que lo tecnologico te empuja a quedarte en casa, te hace salir al exterior, moverte por la calle. Solo por eso tiene mi aplauso mas entusiasta.

Dejar que los jovenes, y los que no lo son tanto salgamos a la calle a pasear... que seguro a alguno le ocurrira algo pero es mejor que sea disfrutando de la calle y no encerrado en su casa.
 
Para mi me ha dado una excelente oportunidad de acercarme a mi hijo de 11 años. Es maravilloso compartir algo y disfrutarlo juntos, eso como dice el comercial...priceless(no tiene precio)

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba