Censo de poseedores de Tablet Teclast

Que mala la china :rage:,me dice que es plateada aunque en la pag pone dorada,la he mandado la captura pero me da que no hay nada que hacer,a unas malas me ha salido mas barata que si la compro sin la oferta express. @biohazard_area supongo que en dorada seria como el iphone que tiene la trasera dorada no recuerdo cual es ahora mismo,me hubiera gustado mas asi desde luego
 
La mia (X80H) por fin llegó ayer. Tras 10 días sin cambiar el estado en correos me llegó inesperadamente.
Es una pasada. Pequeña y manejable, pero de momento va todo súper fluido. El problema es encontrar una funda que le valga, ya que es más larga y estrecha que el ipad mini y no he visto ninguna que le vaya bien. He tenido que pedir una a aliexpress. La verdad es que por lo 88€ y pico que me costó me parece una maravilla de cacharro. A ver si dura.
 
La mia (X80H) por fin llegó ayer. Tras 10 días sin cambiar el estado en correos me llegó inesperadamente.
Es una pasada. Pequeña y manejable, pero de momento va todo súper fluido. El problema es encontrar una funda que le valga, ya que es más larga y estrecha que el ipad mini y no he visto ninguna que le vaya bien. He tenido que pedir una a aliexpress. La verdad es que por lo 88€ y pico que me costó me parece una maravilla de cacharro. A ver si dura.
Yo tb me acabo de pillar una x80h por banggood con un cupón que me han dado ellos mismos por correo. Me ha salido por menos de 100€, 97€ ya os contaré cuando me llegue. Por ese precio no creo que haya nada que la iguale con 32Gbytes, 2 de RAM, micro Intel quad Core.... Y lo mejor que pronto tendremos dualboot para la pequeña
 
Yo tb me acabo de pillar una x80h por banggood con un cupón que me han dado ellos mismos por correo. Me ha salido por menos de 100€, 97€ ya os contaré cuando me llegue. Por ese precio no creo que haya nada que la iguale con 32Gbytes, 2 de RAM, micro Intel quad Core.... Y lo mejor que pronto tendremos dualboot para la pequeña
Parece muy buen precio @musicoloco, espero ver por aquí tus impresiones sobre ese modelo :up:

Saludos!
 
Despues de un par de dias probando mi p90hd, les dejo mis impreciones:

Materiales:
Construcción impecable, botones sólidos perfectos, el aluminio da una sensación de calidad en fin ninguna queja en absoluto. Premium por donde se vea.

Pantalla:
Para reproducir multimedia y juegos es increíble!, acompañada con la GPU Mali T764 no deja nada que desear. El brillo a la par de mi antigua Playbook muy muy bien  . Ahora un punto flaco es el contraste que para textos no deja de ser del todo satisfactorio. Los blancos se ven algo amarillos y en algunos colores (como el verde) se ve como granulado. Adicionalmente tiene problemas de fuga de luz que se hacen perceptibles cuando se tiene un fondo negro completo. En resumen Multimedia perfecto y en texto un 7/10. PD: le quite el protector de pantalla el cual mata todo el feeling del táctil.

Sistema/Fluidez:
La tablet va muy Fluida, sin ser perfecta ya que de vez en cuando da sus tironcitos; que incluso usando el NOVA algunas animaciones tampoco van del todo Fluidas, pero en general bastante bien (quizá por los 2.5x1.6k que tiene que mover.

Con respecto al OS Usando la versión 1.0 de riley y el ultimo Kernel disponible la estabilidad perfecta sin reinicios raros ni nada por el estilo. La versión de OMA sentía un poco menos fluida. Lo que me parece raro es que muestra un montón de sensores (giroscopio, gravedad, temperatura) y no encuentro con que leeros ya que las aplicaciones habituales no funcionan.
Para navegar es una delicia, carga al vuelo. Chrome va bien pero UC y CM browser realmente vuelan, de deja sin aliento lo rápido que carga. Solo un detalle que con el CM browser a veces se pone invertida la pantalla pero ya es tema de la app en particular. (solo pasa con el ROM OMA)

Antutu me da 32k Nada mal, el 3dMark algo bajo (comparado con los SD 800) entre 7k y 11k depende del test. vallamos vuela 3k en browser y 1.8k el Multi proceso.) La parte buena es que en los juegos va sin problemas Deadtrigger 2 al máximo y sin tirones, igualmente todos los juegos que he probado van perfectos. Otro punto feo es que viene capada a 1.6ghz según comenta OMA a frecuencias mayores presenta problemas de estabilidad.

Sonido:
El sonido va de aceptable a Malo si subes mucho el volumen los parlantes distorsionan sin duda la parte fea de la tablet.

Cámara:
La Frontal más que aceptable tiene buen autofocus y hasta flash! Poca apertura pero digamos que cumple. La cámara delantera está fatal pésima calidad y fotos oscuras. Muy triste que con esta gamma Media no puedas hacer una video conferencia decente, me quedo con me Celular.

Otros Aspectos:
La carga es bastante rápida aun no lo he medido pero no pasa de 3 horas, usando un cargador Anker de 40w y el cable original que trae de fabrica. La duración de batería tampoco la he medido mucho pero fácilmente hace las 6-9 horas de navegación intensiva en internet; jugando dudo que pase de las 4:30. Tengo pendiente de hacer pruebas con el micro a 1.2 ghz haber si se le pueden sacar unas horas más. Calienta muy poco incluso a máxima carga lo cual es otro punto a favor.

No es una tablet perfecta pero en general estoy muy contento con ella y con la marca Teclast.
 
Última edición:
Hola @jed57x buena información, gracias por compartir tu experiencia con ese modelo :up:
Si tienes tiempo puedes crear un hilo aparte a manera de review con algunas fotos para complementar :wink:

Saludos!
 
He recibido una teclast p90hd y estoy encantado. La he roteado , le he puesto Nova launcher, he congelado las aplicaciones chinas con Titanium y a rodar. Es un cohete comparada con mi antigua bq Edison y los acabados son de escándalo .
La unica pega que le encuentro es el sonido, que es muy bajito, sobre todo para ver videos bajados por torrent. He instalado el vlc player y algo ha mejorado el sonido pero no lo suficiente. ¿Alguien conoce alguna forma de entrar en menu ingeniero para modificar los parametros del volumen de sonido?
 
Gracias por el enlace @DrRock pero el problema es que no puedo entrar en el menu ingeniero con ninguna se esas aplicaciones al llevar un rockchip 3288 y no un mediatek, seguiré buscando.
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba