Censo de poseedores de Tablet Teclast

esta noche lo pruebo, gracias mileeess!!!
[DOUBLEPOST=1420806776][/DOUBLEPOST]Tema del volumen solucionado con viper4android. Fantástica aplicacion
 
Yo adquirí hace un mes la Teclast P90s Dual Core. CPU 2.0 GHz Intel Atom Z2580 de doble núcleo RAM 2GB LPDDR2, memoria interna de 16 GB eMMC FLASH. Todo esto lo he copiado de la descripción del producto pues yo soy novato en estas nuevas tecnologías (tablets, móviles,etc.)
De momento estoy contento con ella pues cumple con las espectativas, no obstante agradecería de vosotros los que ya tenéis más experiencia con estos dispositivos, vuestros consejos sobre utilización, descarga de aplicaciones, actualizaciones, etc. o me indiqueis si hay algún hilo en esta comunidad relacionado con el tema.
Un cordial saludo.
 
Hola @carframamu , como consejos de utilización pocos te podemos dar... cada uno quiere la tablet para cosas diferentes: Juegos, navegar, redes sociales, ver películas... etc. Si notas algún problema en lo que te gusta hacer pues quizás podamos orientarte.
Las actualizaciones por OTA de esta marca brillan por su ausencia. Teclast tiene muchas cosas buenas y algunos defectos, y el tema de las actualizaciones es uno. Sobre el modelo que le sigue a esta, que es la teclast P90 HD hay bastante información por la red, pero la tuya en concreto cuesta encontrar nada.
Espero que te funcione de maravilla y no te de ningún problema.
Ya contaras...
Saludos
 
Hola @carframamu , como consejos de utilización pocos te podemos dar... cada uno quiere la tablet para cosas diferentes: Juegos, navegar, redes sociales, ver películas... etc. Si notas algún problema en lo que te gusta hacer pues quizás podamos orientarte.
Las actualizaciones por OTA de esta marca brillan por su ausencia. Teclast tiene muchas cosas buenas y algunos defectos, y el tema de las actualizaciones es uno. Sobre el modelo que le sigue a esta, que es la teclast P90 HD hay bastante información por la red, pero la tuya en concreto cuesta encontrar nada.
Espero que te funcione de maravilla y no te de ningún problema.
Ya contaras...
Saludos
margal.r muchas gracias por la rápida respuesta. De momento la tablet funciona bastante bien (tampoco puedo comparar pues es la primera que poseo). Cumple con mis objetivos: leer prensa, correos, ver algún documental de youtube, etc. Si encuentro algo por la web en alguna ocasión ya lo expondré en este hilo por si le sirve de utilidad a algún forero.
 
margal.r muchas gracias por la rápida respuesta. De momento la tablet funciona bastante bien (tampoco puedo comparar pues es la primera que poseo). Cumple con mis objetivos: leer prensa, correos, ver algún documental de youtube, etc. Si encuentro algo por la web en alguna ocasión ya lo expondré en este hilo por si le sirve de utilidad a algún forero.
Cuando quieras citar a alguien, para que se entere, debes poner una @ delante de su nick. Igual que hago yo contigo. Mira: @carframamu
 
Hola yo acabo de recibir hace unos días la Teclast P70 3G :

Tablet PCs Marca: TECLAST
Pantalla Tamaño: 7 pulgadas
OS: Android 4.4
Tipo de Pantalla: Capacitiva, IPS, 5 puntos multi-touch
Pantalla Resolución: 1280 x 800 (16:10)
CPU Marca: MTK
CPU Model: MTK8392
Network Standard: 3G
CPU Cores: Octa Core
CPU: MTK8392 Cortex-A7 Octa-core ARMv7 processor
Frecuencia de CPU: 1.7GHz
GPU: Mali-450 MP4
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Tipos de Tarjetas de Memoria: TF / Micro SD tarjeta
Extensión máxima de almacenamiento: 32GB
Función:: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, Miracast, FM Radio
WiFi: 802.11 b/g/n, 5G WiFi(802.11ac), WiFi hotspot
Tipo de Red: 1 SIM tarjeta 1 Estándar (Micro SIM tarjeta )
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
3G: WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara: Cámara trasera de 2MP, Cámara frontal de 0.3MP
Sensor: Gravity Sensor
Batería: 3200mAh
Idioma: Inglés, Ruso, Español, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Ucranio, Indonesio, Malayo, Catalán, Checo, Danés, filipino, Croata, Letón, Lituano, Húngaro, Holandés, Noruego, Polaco, Rumano, Eslovaco, Finlandés, Sueco, Vietnamita, Turco, Griego, Búlgaro, Serbio, Arabe, Hebreo, Persa, Tailandés, Coreano, Chino
Audio Formato: MP3, WAV, WMA, AMR, MID, OGG, FLAC, AAC
Imagen Formato: JPG, BMP, GIF, PNG
Vídeo Formato: 1080P, 720P, MP4, 3GP, AVI, DAT, FLV, MPG, RMVB, MKV, MOV
E-libro Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, etc.
Google Play:
Puerto de Expansión: Ranura de Tarjeta TF, Ranura para Tarjeta SIM, Puerto micro USB, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Blanco
Net weight: 266 g / 9.38 oz
Size: 187 x 113 x 8.9 mm / 7.36 x 4.45 x 0.35 inch

El procesador es un MTK 6592 según lo que me pone en varios test, por lo demás va muy bien pero le falta que tenga algún buen cocinero por que no hay nada para esta tablet, imagino que es por que es un modelo muy nuevo (Febrero o marzo, creo que salió nueva) , cuesta menos de 80 € y os aseguro que en los pocos días que lleva usándola mi hijo va como un tiro, sobre en todo juegos y youtube a punta pala.
Viene todo en chino pero me hice root con iroot conectado al pc y borré todo lo chino con titanium Backup, solo me falta un recovery, el que tiene esta en chino y no recomiendo meterse, salir me costo casi un disgusto, en fin a mi por lo que me costo me parece estupenda, solo falta que dure mucho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba