Censo de poseedores del iNew I2000

Bueno, pues por fin me llegó! Vaya que esta grande! Hay algun firmware actualizado? (o custom made de preferencia que quite todo lo que viene en chino :blush:
 
Bueno, pues por fin me llegó! Vaya que esta grande! Hay algun firmware actualizado? (o custom made de preferencia que quite todo lo que viene en chino :blush:
Hola levas unos dias con nosotros y te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Por aquí uno que lo ha vendido... Adiós inew..

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2
 
1° @sinsentido.30 (Recibido)
2° @kalymans (Recibido en 20dias) VENDIDO con todo el dolor de mi corazón por $280dlls
3° @piel de toro (recibido)
4° @ffelisan (pagado y extraviado por correos)
5° @jcavm (En mi poder desde hace muchos días) VENDIDO
6° @periccolo ( En mi poder hace muchos días)
7º @txetxuno (pagado y tal vez recibido desde abril)
8º @xodratep (en mi poder desde hace 20 dias, devuelto despues de 15 dias, esperando uno al que le funcione gps).
9º @angel_compras (recibido).
10º @mikimoto (pagado y recibido 03-04-13)
11º @gallego15 (pagado y recibido 02-04-13) y sigo trasteandolo a ver como va
12º @Enigma_ct (pagado 27-03-13 y esperando)
13º @Nereida (recibido 03-04-13)
14º @Zeus Garcia Artal (recibido hace 20 dias, version 4.2, no funciona gps por ahora)
14º @je_soulman (recibido hace 04-04-2013, version 4.1, no puedo ponerlo como root)
16º @nayro (recibido hace 4 dias y trasteando a tope con el)
17º @junade30 recibido hace 8 dias tiempo de envio 7 dias.resuelto el problema de camara y gps :smile:
18º @ketepillo me llego martes y me estoy volviendo loco, soy un novato en todo!!! De momento pude actualizar gps gracias al tuto a la 20 vez pero pude!!!
19° @beduino



Hola compañeros, informo ke vendí el mio, y me tomé la libertad de actualizar la lista. saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @kalymans, yo no lo llegue a recibir me lo "extraviaron" en correos.:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si @kalimans , como pague con visa y puedes reclamar al mes por no haber recibido nada lo recupere todito.
Lo mas curioso es que el vendedor el otro día me envió un mensaje diciéndome que no me preocupe que aliexpress me devolverá pronto mi dinero.:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba