Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Censo de poseedores del Mpie T6S, 909T, Timmy E88.

Tema en 'Mpie' iniciado por Birdman, 3 Dic 2014.

Tags:
  1. Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
    953
    343
    31 Dic 2012
    Sevilla
    Buenas chavales, he decidido crear este hilo ya que ayer por fin recibi mi Mpie T6S y estos tres moviles son casi identicos. Asi comentamos impresiones y cosas que surgan con nuestros terminales que nunca viene de más. Y esque a parte no he encontrado nada a penas en el foro sobre estos modelos y y es hora de aportar algo :wink:
    Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • masmian

masmian Simdualero Junior

3
        0
        2 Ago 2013
        Tengo el Mpie 909T, y esta super, te lo recomiendo

• chussin89

chussin89 Simdualero de Plata

59
          17
          11 Nov 2014
          Madrid
          Bueno @Birdman@Birdman ya sabes que yo tengo un mpai 909t y después de una semana de testeo a tope puedo decir que es un avión quizás debo ponerle un poco de pegas a la bateria que cuando lo exprimes mucho se la bebe como si no hubiese un mañana y un poco el sensor de huellas que falla un pelin no reconoce a la primera pero son cosas pequeñas
          --- Comentario doble fusionado, 15 Dic 2014 ---
          Bueno ahora habría que presionar a los cocineros para que hagan alguna rom un poco optimizada para estos terminales y buscar un recovery para todos por que tienen las mismas especificaciones haber si hay suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Birdman

• Veteran@
            953
            343
            31 Dic 2012
            Sevilla
            Lo malo es que la gente nada más que se va a los Xiaomi y compañía, asi que veremos poca cocina para estos terminales....el mio tambien se la bebe que da gusto

Enviado desde mi L800

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Birdman

• Veteran@
              953
              343
              31 Dic 2012
              Sevilla
              por cierto, @chussin89@chussin89 , lo que comentas del detector de huella dactilar seguramente te fallará porque tienes que poner el dedo en la misma posición con la que tienes registrada la huella. Yo te recomiendo registrar muchas veces la huella con diferentes posiciones del dedo para que te las detecte todas

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.