CONSULTA Censo de poseedores del Redmi 3S

@jesusb Esas 4 horas de pantalla me parecen muy raras. Tienes que tener algo mal o alguna aplicación que te chupa la batería.

Comprueba si Google está haciendo seguimiento de toda tu vida: el historial de ubicaciones te chupa la batería.
Para desactivarlo vas a la aplicación de Google (manteniendo pulsado el botón central) > menú (las tres rayitas horizontales) > Ajustes > Cuentas y privacidad > Controles de actividad de Google > Historial de Ubicaciones de Google. Selecciona No.
 
Hola,
ya lo recibi hace una semana y va fenomenal, jugando todo el dia y dos dias ha durado por lo menos. Ya se lo han llevado por lo que no puedo dar mas informacion precisa. Pero el tiempo que lo he estado usando, va muy bien, fluido y rapido.
 
@jesusb Esas 4 horas de pantalla me parecen muy raras. Tienes que tener algo mal o alguna aplicación que te chupa la batería.

Comprueba si Google está haciendo seguimiento de toda tu vida: el historial de ubicaciones te chupa la batería.
Para desactivarlo vas a la aplicación de Google (manteniendo pulsado el botón central) > menú (las tres rayitas horizontales) > Ajustes > Cuentas y privacidad > Controles de actividad de Google > Historial de Ubicaciones de Google. Selecciona No.
Tenías razón, lo tenía activado, lo acabo de quitar, y en mis otros dispositivos también, muchas gracias. comprobaré si se nota.
 
Hola.
Ayer me llego el redmi 3S y de momento muy contento.
Alguien me podría decir como se puede saber si me lo enviaron con B20 (800MHz).
Es el que yo pedí y no tengo ni idea de como saberlo o si me han hecho la moto , viene con cargador europeo.
Saludos.
 
Que sepa, la manera fácil es ir a una zona rural, donde sólo emitan en esa banda el 4G y comprobar si tenemos cobertura.
La otra forma es con algún programa que te da las bandas a las que estás conectado, como LTE Discovery, lo malo es que hay que tener el teléfono rooteado para teléfonos Qualcomm.
 
Ya me ha llegado, ahora empezaré a trastearlo y os iré contando que tal va.
 
Otro nuevo con el, 3S, con banda ,B20, tiene muy buena pinta,y pesa poco, para tener una bateria de 4100 HAMP.
 
Última edición:
Otro más con el de 32 gb. A proposito sigo en miui 7 porque va bien. Habéis actualizado todos a miui 8? Le falla algo?. Estoy bastante contento de momento
 
Otro más con el de 32 gb. A proposito sigo en miui 7 porque va bien. Habéis actualizado todos a miui 8? Le falla algo?. Estoy bastante contento de momento
Yo ya no tengo el movil porque no era para mi casa, pero no ha actualizado.
Lo que se de la 8 es que se come la bateria, al menos en el mi4c, no se en los demás como ira.
 
Acabo de recibirlo. ¿Alguien sabe si le puedo poner las 2 sim y la tarjeta de memoria a la vez?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba