Censo poseedores de W8 Beyond

@grakonosh
He provado con trackonline.ru y no aparece ninguna entrada. dices que el envio fue el 8 de julio, sin embargo esto deveria aparecer en esta pagina de siguimiento. Esto queria decir que este track number que te dieron no se ha registrado en ninguna empresa postal. ¿ como sabes que el envio fue realizado el 8 de julio ? Yo de ti contactaria con la tienda y les diria que el track que te han dado no esiste.
saludos

gracias @ratonweb escribi a post venta de la tienda! no me preocupa, que no llegue, porque siempre responden bien, pero ya estoy muy ansioso por que llegue mi W8.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo he comprado el 26/07. Estoy buscando opiniones de los poseedores y encuentro muy pocas. Tengo ganas de saber si el GPS y brujula funcionan bien, si el procesador mas potente gasta mucha bateria, espero no haberme equivocado.
 
Hola le regale a mi mujer hace 3 días el móvil y salvo la duda que he puesto en el hilo general sobre la cámara por todo lo demás un maquinón. Super contenta que tengo a la parienta. Sin duda una inversión justa para un móvil de última generación.
 
pasada de movil aun no he encontrado ningun defecto quizas que la bateria dure algo menos de lo qeu esperaba pero tampoco es de notar
 
Yo compré el 8+ normal pero he recibido el beyonce.
Lo compré en Banggood, sin ningun problema, 180€. Tardó 25 dias.
Es compatible con el 8+ ?
Saludos.
 
Duda.
El telefono tenia numero de compilacion thlw8plu 8p128 v1.0.6 - 20130606.
Me descargé e instale recovery para esta compilacion.
Despues instalé la rom thlw8plus gravitimod2.3.0 recovery 201030710.
Y todo ok
En informacion del telefono pone ahora (antes no me habia dado cuenta ) que el modelo es w8 beyond.
¿ Que telefono tengo el 8+ o el beyond ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba