Censo poseedores de W8+

flus

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
418
Cuantos tenemos este telefono???

Para compartir impresiones, dudas o problemas
 
hola compañero yo estoy esperando para recibir este teléfono ya que le regale a mi novia el thl w8 pero me comentan en le foro que consume mas baterías podrías decirme tu opinión?
muchas gracias
 
a mi con un uso moderado 2 dias sin problemas
 
Yo tengo la duda de la cámara...OS sale como una especie de áurea negra alrededor del enfoque? Le he quitado el plástico y no se si es normal

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola a todos yo ya tengo como 2 meses con el W8+ es una belleza de equipo los videos los graba en full hd 1080p en la smart tv samsung 1080p los videos se miran super extremadamente nitidos la mayoria de funciones del telefono a la perfeccion

en lo particular el unico problema que me ha dado desde que lo empese a usar es el sensor de proximidad seguido muy seguido al estar en una llamada y al querer colgar no puedo ya que no regresa el brillo de la pantalla solo brillan los sensores de regresar y menu asi que para solucionar el problema tengo que retirar la bateria y encenderlo y ya funciona bien pero aun cuando el sensor hace su trabajo lo hace muy lento o sea que al obstruir el sensor se pone negra la pantalla y al quitar la obstruccion si regresa pero se tarda como 3 segundos esto es demasiado tiempo ya que lo normal en cualquier otro telefono no tarda mas de un segundo en brillar

no se si el problema sea la rom o sea algo del hardware fuera de eso es un muy buen telefono saludos
 
Yo también lo tengo desde hace un par de semanas. Rooteado desde el primer día. Me ha dado problemas el sensor de iluminación que si lo pones en Auto algunas veces te deja la pantalla en negro. He leído que es un problema común en el Android 4.2 y que se quita poniendo las Animaciones en On y a un valor superior al 0,5x ... El problema es que no he conseguido por ahora encontrar dónde activar las Animaciones!!! Ni poniendo el sistema como Developer Mode...
 
Yo lo tengo desde hace dos días y la verdad va como un tiro de momento todo perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba