Censo poseedores de W8+

Tengo un mes con el y no he tenido mejor telefono que este,todo me funciona al 100

gracias
 
5 dias llevo con el y estoy encantada :thumbup:

Enviado desde mi Thl w8 usando la Pataytalk 2
 
:have a nice day:Feliz como una perdiz. A las baterías hay que hacerles el rodaje. Vaciarlas:have a nice day: y volver a cargar en varios ciclos. Van aumentando.
Lo que mejor llevo es la ergonometría, ya que el diseño coincide con la fisiología de la mano y hace que sea posible el de manejar sólo con una bien. Eso es lo mismo que decir que no es necesario parar y liberar la otra mano sólo para utilizar el movil.
Es relativamente ligero. El mio pesado son 180 gramos. La pega es que la forma alargada hace que necesites bolsillos potentes para camuflarlo debidamente
La pantalla hace mis tareas más fáciles. Puedo pasar sin ordenador más tiempo
Lo que menos me gusta es el sonido del altavoz, que no de los auriculares. Se oye flojo. Me he metido en el menú ingeniero y eso pero creo que la solución va a pasar por rotearlo cuando alguien asegure que esto se soluciona bien.
 
Otro más al censo, aunque en realidad no lo tengo yo, si no mi mujer, la que por cierto está encantadísima con la calidad en general del móvil.
 
Otro con el W8+ una semana y supercontento las impresiones son estupendas de momento salu2.
 
Bueno ... se va animando la gente a tener un W8+....

A mi me ocurre lo siguiente que es el unico fallo que he descubierto... desde que doy al boton de power hasta que enciende tarda un poco... pues bien como de 2 veces de seguido y justo cuando enciende doy al boton, se me queda pillado... solucion.. la mencionada de quitar y poner la bateria ... es cierto que habria que mirar esto... igual los cocineros de xda o nuestros primos italianos saben algo al respecto.... estare atento y dire impresiones
 
Buenas noches chicos. Recibí mi smartphone w8+ hace una semana y lo estoy flipando va de lujo. A todo trapo. Joder antes tenia un samsumg s2 y joder vaya cambio.i mujer tiene el s3 y van muy parejos. Contento muy contento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tanto yo como mi mujer tenemos un w8+. Aunque nos parecen bastante buenos, aunque tenemos unos cuantos fallos que no conseguimos solucionar.
-Hay veces que la pantalla se queda en negro al intentarlo desbloquear, única solución quitar la batería.
-Cuando inicias el móvil desde apagado y tienes desbloqueo, aunque pongas que no aparezca cuando se inicia el móvil, la pantalla de desbloqueo aparece para que introduzcas tu pin, esquema gráfico, lo que sea, pero además tienes que esperar unos 20 segundos porque interpreta como que lo has intentado varias veces y no lo has conseguido.
-Lo del móvil de mi mujer es lo peor. De buenas a primeras la Wifi y el bluetooth no se conectan, hace el amago, detecta redes o dispositivos pero nunca llega a intercambiar datos y es un auténtico coñazo.

No llegan a los dos meses y la verdad es que no se que pasará con un poco mas de tiempo....

Un saludo a todos.
 
Tanto yo como mi mujer tenemos un w8+. Aunque nos parecen bastante buenos, aunque tenemos unos cuantos fallos que no conseguimos solucionar.
-Hay veces que la pantalla se queda en negro al intentarlo desbloquear, única solución quitar la batería.
-Cuando inicias el móvil desde apagado y tienes desbloqueo, aunque pongas que no aparezca cuando se inicia el móvil, la pantalla de desbloqueo aparece para que introduzcas tu pin, esquema gráfico, lo que sea, pero además tienes que esperar unos 20 segundos porque interpreta como que lo has intentado varias veces y no lo has conseguido.
-Lo del móvil de mi mujer es lo peor. De buenas a primeras la Wifi y el bluetooth no se conectan, hace el amago, detecta redes o dispositivos pero nunca llega a intercambiar datos y es un auténtico coñazo.

No llegan a los dos meses y la verdad es que no se que pasará con un poco mas de tiempo....

Un saludo a todos.

Lo de la pantalla en negro a mi me pasaba igual, y lo solucione quitando de las opciones el brillo automático. Lo otro del WiFi no se porque sera.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Para pantalla en negro = Quitar brillo automático. Una duda me salen las fotos con flash como la imagen ¿alguien sabe que puede ser? IMG_20130728_205500.jpg

IMG_20130728_205500.jpg
 
muchas gracias dyst.Lo de la pantalla no lo ha vuelto a hacer desde que hice un factory reset... pero lo del wifi y bluetooth de mi mujer es una auténtica pututada.Para colmo los de china24shop, donde lo compré, no contestan a ninguno de los correos para tratar el tema de la garantía. Que sirva para alguno que este pensando comprar en esta tienda.Saludos.
 
Yo tambien he recibido mi 8+. En informacion del telefono pone que es el modelo Beyonce.
¿Que iferencias tiene con el 8+normal?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba