Censo poseedores tablet Cube 9x talk.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Si tienes una tablet Cube 9x talk, este es tu hilo.

Aquí todo el que disponga de esta magnífica tablet puede comentar sus impresiones.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues aqui estoy yo ... que me ha llegado esta mañana.
A todo esto ... y se le ponemos subforo ya ?

Tengo intencion de hacer una review, pero de momento ando recolectando informacion interesante
 
Pues aqui estoy yo ... que me ha llegado esta mañana.
A todo esto ... y se le ponemos subforo ya ?

Tengo intencion de hacer una review, pero de momento ando recolectando informacion interesante

Por supuesto que se crea.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola @Steven Seagal felicitaciones, es un buen modelo.
Cuando tengas tiempo puedes comentar tus impresiones sobre esta tablet :wink:

Saludos!

Yo tuve problemas con la tablet , me mandaron una con fallos con el táctil y tuve que currarmelo para hacerselo llegar al Chino ... Al final llegó a China y luego me mandaron una nueva , con el plástico negro ... La pantalla no se no se , yo creo que no es la misma , y ya lo leí por ahí ... La tablet es de las mejores Chinas si tiene la pantalla de buena calidad , la batería es eterna ...
 
Otro que se une ¡¡ por aqui ¡¡¡ de momento los comentarios solo pueden ser buenos ¡¡¡ magnifica calidad y magnifico funcionamiento ¡¡¡
 
Hola a todos!!! Llevo una semana con ella y de momento estoy bastante contento (la conexión wifi es muy rápida, mueve juegos tipo Asphalt8 en resolución máxima, buena calidad de sonido, reproduce .mkv 1080p sin problemas...). Espero que entre todos le saquemos el máximo rendimiento. Saludos!!!
 
Buenas. Llevo 1 mes con la tablet y la verdad tengo sensaciones contradictorias.
Sobre el papel es una gran tablet. Físicamente impecable, gran acabado y aparenta robustez.
Ya con ella en la mano la cosa cambia. Tengo el root y la versión v1.8.5_141110 mod_lepi. Amplié a 6gb el espacio para aplicaciones. Creo que poco más se puede hacer.
La conclusión es que la veo a veces algo lenta para la CPU y la RAM que calza este bicho. Cierto lag entre aplicaciones o navegando con explorador No es todo lo fluida que cabía esperar y no me lo explico, dada sus características técnicas.
La respuesta del táctil no es demasiado buena, en mi opinión. Tengo un Nexus 5 y un iPhone 5s y la diferencia es notable.
Y dicho esto, creo que la relación calidad-precio del cube es insuperable a día de hoy. Es una buena compra y no me arrepiento en absoluto. Estoy seguro que se le puede sacar más rendimiento a esta tablet y ese es el coraje que me da...
Un saludo a todos
 
Aquí otro usuario de la Talk9x :blush: Por ahora todo bien, salvo a la hora de cargarla, donde he encontrado problemas. Espero que sea el cargador, que este defectuoso.

Saludos
 
Bueno.

Yo la tengo desde hace un par de días y de momento buena impresión. Estoy ahora con los "tutos" para rootearla y meterle alguna custom rom.

Un saludo.
 
Hola a todos, desde el día de ayer tengo en mi poder la cube talk 9x que en relación calidad precio está bastante bien. Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba