Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Apuntado y esperando se logre la meta de 50 participantes pensé que se lograria en un par de horas :(

Enviado desde mi V972 Core4 mediante Tapatalk

En la lista apareces con 20 terminales, tienes que arreglarlo. Gracias.
 
Hola, buenas noches.
Me he apuntado a la lista pero quisiera saber si el acuerdo con la tienda elegida está cerrado o si todavía están tanteando otras posibilidades.
El caso es que he visto que varios vendedores de AliExpress ofrecen ese precio por la compra de una unidad. Quizas se les podría tantear para ver si es posible una rebaja por 50 unidades.

Estos son los link que he visto:

1)
(US $289.80, envío gratis con China Post, envío con Singapore Post 2$)
(US $286.90 / piece (10 pieces or more))

2)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 original screen flim, 1 hard case, 1 car charger, 1 card reader)
Precio con dos baterías:
(US $299.99)
(US $293.99 / piece (10 pieces or more))

3)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 Screen protector, 1 car charger, 1 card reader)

4)
(US $272.99, envío gratis con Singapore Post)

------------
Links editados
 
Última edición:
Hola, buenas noches.
Me he apuntado a la lista pero quisiera saber si el acuerdo con la tienda elegida está cerrado o si todavía están tanteando otras posibilidades.
El caso es que he visto que varios vendedores de AliExpress ofrecen ese precio por la compra de una unidad. Quizas se les podría tantear para ver si es posible una rebaja por 50 unidades.

Estos son los link que he visto:

1)
(US $289.80, envío gratis con China Post, envío con Singapore Post 2$)
(US $286.90 / piece (10 pieces or more))

2)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 original screen flim, 1 hard case, 1 car charger, 1 card reader)
Precio con dos baterías:
(US $299.99)
(US $293.99 / piece (10 pieces or more))

3)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 Screen protector, 1 car charger, 1 card reader)

4)
(US $272.99, envío gratis con Singapore Post)

No se pueden publicar links de compra compañero, edita tu post

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches.
Me he apuntado a la lista pero quisiera saber si el acuerdo con la tienda elegida está cerrado o si todavía están tanteando otras posibilidades.
El caso es que he visto que varios vendedores de AliExpress ofrecen ese precio por la compra de una unidad. Quizas se les podría tantear para ver si es posible una rebaja por 50 unidades.

Estos son los link que he visto:

1)
(US $289.80, envío gratis con China Post, envío con Singapore Post 2$)
(US $286.90 / piece (10 pieces or more))

2)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 original screen flim, 1 hard case, 1 car charger, 1 card reader)
Precio con dos baterías:
(US $299.99)
(US $293.99 / piece (10 pieces or more))

3)
(US $289.99, envío gratis con Singapore Post)
(US $284.19 / piece (10 pieces or more))
(Free gifts: 1 Screen protector, 1 car charger, 1 card reader)

4)
(US $272.99, envío gratis con Singapore Post)

------------
Links editados

Esos precios no estan mal, los problemas vienen con algunos vendedores de aliexpress, cuando por algun problema tienes que echar mano de la garantia, es muy complicado, sin embargo las tiendas chinas más populares, aunque tarden más de lo que quisieramos, son más fiables y finalmente siempre cumplen con la garantia. Además la diferencia no es tanta como para arriesgarnos.

Lo que realmente necesitamos es que la gente se de cuenta que este movil no tiene tantos problemas como algunos comentan, sino mirar la review de @Tirizia y @Wyseone.
Venga vamos a apuntarnos que la oferta es buena.
 
...

Lo que realmente necesitamos es que la gente se de cuenta que este movil no tiene tantos problemas como algunos comentan, sino mirar la review de @Tirizia y @Wyseone.
Venga vamos a apuntarnos que la oferta es buena.

Desde luego, gran review.
Lo unico que me preocupa es el problema del sonido del microfono. Uso bastante el voip y parece que el micro falla en eso. Mal asunto en un telefono.
 
Desde luego, gran review.
Lo unico que me preocupa es el problema del sonido del microfono. Uso bastante el voip y parece que el micro falla en eso. Mal asunto en un telefono.

Eso tiene arreglo, hay que rootearlo, y con mobileuncle tools se puede subir el volumen al maximo de todos los altavoces y del microfono.
 
Hola, estaria interesado tambien en la compra de este movil, pero me hecha algo para atrás el que no sea envio desde España, por tema de garantia, soporte, etc...,no se si habeis barajado esta opción, aunque fuese algo más costosa. Si me animo necesitaria ayuda para seguir bien los pasos. Tambien queria saber si habria otro método que no fuese Paypal, sino pago directo con tarjeta.
 
Hola, estaria interesado tambien en la compra de este movil, pero me hecha algo para atrás el que no sea envio desde España, por tema de garantia, soporte, etc...,no se si habeis barajado esta opción, aunque fuese algo más costosa. Si me animo necesitaria ayuda para seguir bien los pasos. Tambien queria saber si habria otro método que no fuese Paypal, sino pago directo con tarjeta.
La tienda ha bajado el precio, luego actualizo el primer post
Ahora 285$.

Geekbuying responde bien a las incidencias, y tiene buen servicio postventa.

Y si puedes pagar con tarjeta. No te lo pienses y apúntate.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No se pueden publicar links de compra compañero, edita tu post

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Hola @gacama te acabo de editar este post ya que si tu citas diciendo de que no se pueden publicar links y tu lo dejas en tu cita, es como si los estuviera puesto el, ya está solucionado.
camara1.gif
 
Hola @gacama te acabo de editar este post ya que si tu citas diciendo de que no se pueden publicar links y tu lo dejas en tu cita, es como si los estuviera puesto el, ya está solucionado.
camara1.gif
perdon...falta de experiencia en estas cosas :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba