Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

ACTUALIZADO EL PRIMER POST.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFERTA DE ULTIMA HORA 285$ (206€)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos,
comunico que me borro de la conjunta.
No me termina de convencer, al final me decanto por el UMI X3.

Gracias por avisar, pero tengo que decirte que no hay comparación entre los dos terminales. Umi aun no ha llegado al nivel de zopo. Pero bueno, tu decides.[DOUBLEPOST=1395788827][/DOUBLEPOST]Por no decir la diferencia en las bandas, el umi solo 2100, y el zopo incluye la 900.
 
Última edición:
Gracias por avisar, pero tengo que decirte que no hay comparación entre los dos terminales. Umi aun no ha llegado al nivel de zopo. Pero bueno, tu decides.[DOUBLEPOST=1395788827][/DOUBLEPOST]Por no decir la diferencia en las bandas, el umi solo 2100, y el zopo incluye la 900.
Bueno, no estoy al dia con las marcas.
Solo comparo especificaciones y precio.
La marca me importa poko siendo las dos chinas y teniendo los mismos componentes.
He tenido moviles chinos sin marca y funcionando perfectamente.
En cuanto a la banda, el umi soporta 900 segun la pagina oficial pero habra q esperar a que salga a la venta y se comenten las primeras impresiones.
 
Gracias por avisar, pero tengo que decirte que no hay comparación entre los dos terminales. Umi aun no ha llegado al nivel de zopo. Pero bueno, tu decides.[DOUBLEPOST=1395788827][/DOUBLEPOST]Por no decir la diferencia en las bandas, el umi solo 2100, y el zopo incluye la 900.

Por varios sitios me han confirmado que el umi tiene 900

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Pues siento discrepar con los 2 pero ninguna de las dos versiones del x3, y segun la pagina oficial, no tienen banda 900.
 
Pues siento discrepar con los 2 pero ninguna de las dos versiones del x3, y segun la pagina oficial, no tienen banda 900.

Yo digo q he investigado y es lo qm han dicho, yo no pongo la mano en el fuego sin tener uno en la mano, el tiempo dará y quitará razones

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Yo estoy intentando decidir si unirme o no, enserio es un buen precio?, lo digo xq le he visto x 219€ precio unitario, sin necesidad de llegar a 50

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy intentando decidir si unirme o no, enserio es un buen precio?, lo digo xq le he visto x 219€ precio unitario, sin necesidad de llegar a 50

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Es un buen precio, 13€ menos + los 2 regalos que son otros 5 €. Y con llegar a 30 tenemos el precio garantizado.
Te da para comprarte una segunda batería, por ejemplo.
O una funda a tu gusto.
No te lo pierdas, no hay otro precio igual, y sondeado muchas tiendas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que soy un poco lanzada.
Es mi primer smartphone que voy a comprar y no tengo ni idea sobre todo después de leer un poco más y ver términos como hacer “Root, Recovery,….”
Podría ser que viniera ya preparado (creo que es roteado) para empezar a toquetearlo, empezar aprender y entender un poco, poder llamar-recibir llamadas, wassap, hacer fotos...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba