Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Creo que soy un poco lanzada.
Es mi primer smartphone que voy a comprar y no tengo ni idea sobre todo después de leer un poco más y ver términos como hacer “Root, Recovery,….”
Podría ser que viniera ya preparado (creo que es roteado) para empezar a toquetearlo, empezar aprender y entender un poco, poder llamar-recibir llamadas, wassap, hacer fotos...

Gracias

Para llamar, wassap, fotos, etc, todo lo normal del telefono, no necesitas root, primero conoce el movil, es totalmente funcional y despues de leer bien tutoriales, pues lo haces root, cambias rom si quieres, y sino lo dejas como esta que tampoco es necesario el root.
 
Lo que realmente necesitamos es que la gente se apunte ya, más no barato no puedo conseguir que lo bajen, y encima con los 2 regalos.

Me falta ver si le saco la segunda bateria algo más barata, pero claro yo le apreto y el chino ve que esto anda despacio.
 
Si en un mes esta toda esta gente apuntada y quedan 4 dias para el 30... nose, veo complicado llegar. Si no se llega a los 30 ya no se hace el pedido?
 
Si en un mes esta toda esta gente apuntada y quedan 4 dias para el 30... nose, veo complicado llegar. Si no se llega a los 30 ya no se hace el pedido?

Vamos a dejarla un poco más por el nuevo precio.

Luego veremos. Yo voy a hacer todo lo posible, os lo aseguro.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno a todos los interesados, apuntados y los que se lo estan pensando demasiado.

Ya tengo la oferta con bateria extra: 294$ (214€), MAS BARATO IMPOSIBLE.
ASI MOVIL+FUNDA+PEN+BATERIA EXTRA: 214€. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

ASI MOVIL+FUNDA+PEN: 206€.

LUEGO ACTUALIZO EL PRIMER POST.:up::up::up::up::up::up::up:
 
Impresionada con tu gestion @Jlmlkl una pregunta con respecto a la bateria, nos garantizan la original de zopo?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Impresionada con tu gestion @Jlmlkl una pregunta con respecto a la bateria, nos garanizan la original de zopo?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Si original, la tienen a 11'60€, pero ese precio es exclusivo para la conjunta.

Más no puedo hacer, ayer hasta las 4 de la madrugada negociando. Pero no me quejo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1395937724][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con la ultima oferta que incluye la bateria extra.[DOUBLEPOST=1396002207][/DOUBLEPOST]@narciso he visto que te has apuntado a la conjunta, pero lo del powerbank lo podras comprar por tu cuenta a la hora de hacer el pedido, te lo digo por que no entrara en la conjunta. Gracias
 
Última edición:
gracias. me di cuenta nada más guardar el excel. los extras ya lo gestionaré al realizar la compra.
por cierto, ¿ cuànto suele tardar el envío? un saludo
 
Yo me lo estoy pensando esta tarde lo sabre pero tengo una duda.
Que posibilidades hay de que te lo pillen en aduanas?
Al ser mi primer móvil que pido a China... estoy nervioso por eso.
Y si lo pido por DHL?
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba