Conjunta CERRADA (CERRADA) NUEVA CONJUNTA TABLET RAMOS I9

@Jlmlkl como está el tema de la conjunta......para cuando se empieza a hacer los pedidos?
Hay que esperar a que terminen los días festivos en china.

Pero nos falta gente.
Me da a mi que tienen miedo al tema del flash player y a qué no funcionen alguna app, pero todo funciona sin problemas.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hay que esperar a que terminen los días festivos en china.

Pero nos falta gente.
Me da a mi que tienen miedo al tema del flash player y a qué no funcionen alguna app, pero todo funciona sin problemas.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
el tema del flash player bajandose un navegador que lo soporte no hay problema...y app...siempre hay alguna que toca las pelotas.ademas, la gente se gasta un monton de pasta en una conocida marca que no lo soporta y no lloran tanto, pero claro,,,,,,,la manzana tiene mucho poder hipnotico
 
Aviso, las pruebas que estoy realizando para una review en el foro, arrojan una capacidad de proceso de resultados impresionantes.

Por encima del Ipad 3, Iphone 4, Samsung tab 3, Sony tablet xperia S, etc.
Por encima de las tablets que montan la cpu rk 3188, quad-core, como por ejemplo la bq edison2, o cualquier china con ese procesador.

Cierto que no llega a ultimo Ipad air, ni el Iphone 5s, samsung note3, s4, xperia z1, etc, Vamos a los de cpu snapdragon 800, o los ultimos intel Atom 3740, pero se come a todo lo que hay hacia atras, es decir impresiona y mucho.
 
Última edición:
Aviso, las pruebas que estoy realizando para una review en el otro foro, arrojan una capacidad de proceso de resultados impresionantes.

Por encima del Ipad 3, Iphone 4, Samsung tab 3, Sony tablet xperia S, etc.
Por encima de las tablets que montan la cpu rk 3188, quad-core, como por ejemplo la bq edison2, o cualquier china con ese procesador.

Cierto que no llega a ultimo Ipad air, ni el Iphone 5s, samsung note3, s4, xperia z1, etc, Vamos a los de cpu snapdragon 800, o los ultimos intel Atom 3740, pero se come a todo lo que hay hacia atras, es decir impresiona y mucho.
y el precio acompaña mucho, por rendimiento-precio se los come sin despeinarse
 
Añadida la Review de la tablet en el primer post.

Ya podeis visualizarla aunque no esta completa.
 
Hay posibilidad de apuntarse aun?
@LOBODEMONTE si te quieres apuntar usa el formulario que hay en la primera pagina del hilo. copia y pega en enlace en tu navegador y te lleva a un excel. ahí nada mas tienes que apuntarte..animate ,que es una buena compra
 
Hay que esperar a que terminen los días festivos en china.

Pero nos falta gente.
Me da a mi que tienen miedo al tema del flash player y a qué no funcionen alguna app, pero todo funciona sin problemas.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Al final no probaste la apk de flash player que había localizado para Intel no?

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba