CONSULTA Cerrar todas las aplicaciones de una vez

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Hecho de menos la opcion de cerrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas de una sola vez.
Instalando el xposed se que se puede hacer (lo tenia en mi Y300), pero con una rom stock no se puede instalar el xposed, asi que ...

Hay alguna apk que permita cepillarse todas las apk abiertas de una vez ?

Gracias
 
Me parece que hay un montón:

Task killer es un ejemplo, pero he visto multitud de aplicaciones que, no siendo para eso, también lo incluyen (por ejemplo el antivirus mobile security, battery doctor, etc). Y por supuesto el famoso Clean Master. Ninguno de ellos me termina de convencer a título personal.

Actualmente, para controlar apps uso Greenify (que las pone en hibernación una vez has dejado de usarlas). Estaré atento a las sugerencias de otros usuarios por si encontrara alguno que me convenza.
 
No me refería s eso, sino a ver las apk que has ido abriendo y cerrarla. Esas que comentas cierran mas de lo que quiero. Me refiero básicamente a las que salen al hacer una pulsación larga con la tecla central

Enviado desde mi JY-G4S
 
pues no se si es con gravity box, pero cuando lo instalo, en la pantalla donde salen todas las apps en 2º plano (manteniendo presionado el boton home) a mi me sale el icono para cerrar todas las apps.

Edito: en gravity box en ajustes varios, te deja ubicar este icono en la posición que quieras.
 
Gravity es un modulo de xposed, y meter xposed en una stock es un suicidio.
Con una rom con xposed no hay ningun problema ya que, como bien dices, sale la opcion.

El problema es para las rom stock que hay que cerrarlas de una en una
 
Recientes? Queva, viene en casi todas las versiones de android deesde ice cream sandwich para arriba. Deja pulsado el boton del centro y te saldrá. supongo que debes saber lo que es, te muestra las app recientes y yo creo que tirandolas hacia abajo se cierran
 
Nos estamos liando
Hablo precisamente de eso, solo que hay que cerrarla de una en una por no venir la opción de cerrar todas, que es lo que busco

Enviado desde mi JY-G4S
 
Pues no he encontrado nada sobre ese opción, pero he encontrado esto otro. Lo comparto aquí por si a alguien le resultara útil:

"Al principio, abrir un motón de aplicaciones en Android una detrás de otra pudiera hacer que algunas se quedaran en la memoria del dispositivo, causando un consumo innecesario de recursos y disminuyendo el desempeño del equipo.

Pero con el tiempo el uso de la memoria mejoró, y los populares "Task Killers" (administradores de tareas) se volvieron una utilidad innecesaria. Más adelante, en Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", se incluyó una lista de aplicaciones recientes, la cual parecía hecha para cambiar rápidamente entre apps. Y aún más: podías retirar las aplicaciones deslizándolas hacia afuera. ¿Qué es lo que eso hacía? Aparentemente "cerraba" las apps, porque la siguiente vez que las cargabas se iniciaban desde la pantalla de entrada. Pero, de nuevo, si era algo como una aplicación de e-mail, o Twitter, seguías recibiendo notificaciones. Así que, qué hace el "deslizamiento" (swiping) exactamente?

Como es usual en estos casos: pregúnta a un desarrollador experimentado, uno que pueda explicar las cosas de manera sencilla. Dianne Hackborn trabaja en Android, dentro de Google, y usa Google+ para conducir una cantidad de discusiones sobre la plataforma y sus complejidades. Esto es lo que Dianne dice sobre hacerle "swiping" a una aplicación, según apareció en una discusión en StackExchange, viaun post de Lifehacker sobre el tema:

Realmente, remover una entrada de las tareas recientes cerrará cualquier proceso de segundo plano que exista para el proceso. Directamente no detendrá el servicio; sin embargo, hay una API para que vean que la tarea fue removida para que decidan si desean que esto signifique que deberían detenerla. Esto es para que la remoción de una tarea reciente de una app de email no ocasione que se detenga en su labor de revisar el correo.


Así que, digamos, Facebook está inestable al subir una imagen y deseas detener el intento, puedes hacerle swipe y retirarlo de la lista de aplicaciones recientes y eso detendrá esta acción. Es lo mismo que haber ido a Facebook y puntear en el botón "Back" hasta que todo se vaya. Pero Facebook aún podrá entregarte mensajes, invitaciones a eventos, y todas otras tareas.

Así que si realmente quieres cerrar una aplicación y desaparecerla, porque crees que está consumiendo la batería o devorando tu plan de datos, o simplemente porque está haciendo algo mal,

Esto es lo que debes hacer, según Hackborn:

Haz una pulsación larga en tareas recientes para ir a la información sobre la aplicación, y oprime 'Forzar Detención'. Detenerla es cerrar completamente la aplicación, todos los procesos son cerrados, todos los servicios detenidos, todas las notificaciones removidas, todas las alarmas retiradas, etc. No se permitirá que la app se abra hasta que el usuario lo solicite explícitamente."

Fuente: PCWorld 30/08/2013
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba