CONSULTA Chasquido en la línea y "varios"

Cantero

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola
Compre el A806 porque lo tenía un compañero de trabajo y la verdad que es un teléfono relación calidad precio muy bueno a mi modesto parecer.
La compra fue en tuandroidbarato.com y me salió por 152€. El teléfono venía root y con una rom para el mercado español. Sin problema.
El teléfono los únicos fallos que me daba es que a veces se bloqueaba a negro y no respondía hasta pasado un rato, hay un hilo sobre el tema en este mismo foro, y un chasquido bastante molesto en el auricular de vez en cuando durante las llamadas, tanto durante el establecimiento como en la conversación. Comprobé que el auricular no estaba roto, ya que poniendo el altavoz hace el mismo ruido.
Leyendo por ahí casos similares, el chasquido dicen que son problemas de la línea, acoples de datos, interferencias entré datos y voz. Probé desconectando datos y wifi y parece que no se escucha ya, así que en principio será eso, pero claro andar con los datos desconectado, pues como que no.
Como todo indicaba que los problemas que tenia podían ser derivados de la rom, instalé la ROM de este foro, la de tioide y manowaracero.
El teléfono parece que va mejor, aunque en Antutu me ha bajado unos 1000 puntos, lo de bloquear en negro ha desaparecido, pero lo del chasquido persiste. A que creéis que será debido? Os pasa a alguno?
Otra cosa. En esta ROM viene el opera como navegador, que a mi particularmente es el que más me gusta. Pero también viene uno en chino, el icono es un globo terráqueo y que no puedo ni desinstalar ni congelar porque no aparece en la lista de programas a congelar del segurity. Me parece raro que se les haya colado en la rom. Lo puedo quitar? Como?
Un saludo y gracias por adelantado.
 
El navegador lo puedes desinstalar, yo creo recordar que lo quité con TitaniumBackup.

No tengo ni idea de por qué puede ser lo de los chasquidos, sólo te puedo recomendar algo como Tasker para automatizar el que cada vez que llames se desactiven los datos y el wifi :wink: (de hecho, si hablas mucho, con eso ahorrarás batería:blush:) ¡Suerte!
 
que raro,estos telefonos suelen ir bien,el mio va pefecto....te e dejado un mp @Cantero
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba