Chat moviles dual sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Chat moviles dual sim

janof1

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
como el titulo lo dice creo que deveria existir un chat en la pagina asi se podria interactuar con mas facilidad con los diferentes usuarios
ya sea con el tema del root o cualquier otra duda que surga ya que varios temas que e visto los tutoriales no estan muy claros que opinas TU¡¡¡
 
Lo que planteas tiene un inconveniente y a mi parecer grande, si como bien dices, los tutoriales no están claros, peor aún si no se soluciona las dudas en el mismo post, y así el que use el buscador, pueda encontrar esa solución, si todo esto se hiciera en un chat, el foro perdería toda la gracia, ya que toda duda respondida en el foro, permanece, y en un chat no.

Saludos!!! :wink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo también estoy de acuerdo con el compañero @Veloz46, el motivo de un foro es colaborar entre todos los usuarios para solventar dudas o problemas de la mejor forma posible, todo queda escrito para ayudar a otros usuarios que tengan ese mismo problema en el futuro gracias al sistema de búsqueda.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que planteas tiene un inconveniente y a mi parecer grande, si como bien dices, los tutoriales no están claros, peor aún si no se soluciona las dudas en el mismo post, y así el que use el buscador, pueda encontrar esa solución, si todo esto se hiciera en un chat, el foro perdería toda la gracia, ya que toda duda respondida en el foro, permanece, y en un chat no.

Saludos!!! :wink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1 @Veloz46 eres grande

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo que planteas tiene un inconveniente y a mi parecer grande, si como bien dices, los tutoriales no están claros, peor aún si no se soluciona las dudas en el mismo post, y así el que use el buscador, pueda encontrar esa solución, si todo esto se hiciera en un chat, el foro perdería toda la gracia, ya que toda duda respondida en el foro, permanece, y en un chat no.

Saludos!!! :wink:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

+1

Cerrando,..........


Salu2

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba