Checaron esta Tableta me parece excelente...

Pues ya compre mi onda V972 ahora a esperar se que comenzarán a llegar nuevas tabletasy cada vez serán mejores pero si esperas a ver que llega de nuevo pasaras mucho tiempo esperando y babeando por ellas, asi que prefiero babear viendo las nuevas desde mi Onda...

Saludos...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pues ya compre mi onda V972 ahora a esperar se que comenzarán a llegar nuevas tabletasy cada vez serán mejores pero si esperas a ver que llega de nuevo pasaras mucho tiempo esperando y babeando por ellas, asi que prefiero babear viendo las nuevas desde mi Onda...

Saludos...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

donde lo has comprado y si tienen stock..
 
video 4K?
pues como no sea con cuatro tablets juntas a la vez.
un video sera posible que lo reproduzca pero lo maximo que disfrutaras es un downscalling del video.
 
video 4K?
pues como no sea con cuatro tablets juntas a la vez.
un video sera posible que lo reproduzca pero lo maximo que disfrutaras es un downscalling del video.

Yo esperare a tenerla en mano para juzgarla, la verdad los móviles chinos que eh tenido siempre me sorprenden espero poco de ellos y dan mucho más.

Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Sigo en espera de envío pero por los comentarios de los que ya les llego la tableta jala estupendo ya quiero que llegue para trastearla je je y en cuanto llegue te doy mis impresiones y ahora ya hay disponibles de 32 gygas asi que seguramente pillaras una.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba