Chicos hay STOCK del UMI X1 en ALEGRECOMPRA!!!

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
Buenas noches a todos, acabao de pedir el tlf por fin en alegrecompra, por que creo que es la pagina mas "legal" que hay por aqui, esta en descuento y a buen precio la verdad, eso si, hay pocas unidades, unas 90 o asi, y ademas por 4€ mas te arreglan ellos mismos el tema del GPS, despues de dar muchas vueltas y ver el trato que me han dado espero impacientemente ya a que me llegue proximamente mi nuevo telefonito jejejeje

ya os contare como llevo la espera, el envio, como viene el paquete y el estado del telefono y todos los componentes extras que he pedido....

buenas noche y si a alguien le interesaba este telefono que aproveche la oportunidad!:up:
 
No es por despotricar de la tienda, pero cobrar 4€ por arreglar lo del GPS me parece de ruines y poco legales, ya que yo compro un movil con GPS y si no funciona no es culpa mía, sino del montaje o la mala antena puesta, no es culpa del cliente para ir pagando por ello.

Estos chinos no cambian, jeje a pagar los clientes por sus errores, pa habernos mataooooooooooooooooo..........con mi fragoneta.

saludos y paz.
 
bueno pero si queremos el tlf pues no nos importa, por lo menos ami, pero bueno 4€ no van a ningun sitio, 40 ya me habra picado un poco mas, podria no haberlo pedido, ya que es opcional y hacerlo yo solo pero asi me kito de problemas
 
Lo que sucede es que son poco listos, porque podrían haber subido el precio 4 euros sin decir nada a nadie, o aduciendo al poco stock, y hubieran quedado mejor. Pero bueno, como dice @zoyB, estos chinos no cambian.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, lo que no sé es si lo tienen en negro....

Porque sigue ahí el mensaje de que en negro está agotado..

Y yo lo pedí en negro.. Como tenga que esperar.. XD
 
Opino igual que @zoyB, cobrar 4€ por "arreglar" el GPS me parece exagerado. Es un problema de software que se puede hacer fácilmente en 1 minuto, y es un problema que existe antes de recibir el teléfono, no es nada justo ni barato que el cliente deba pagar 4€ extras para recibir algo funcional que viene incluida en el precio.
 
Última edición por un moderador:
pero si en el fondo te lo regalan! el telefono esta en promocion con 10$ de descuento mas un codigo de promocion de otros 5$ asi que sale a cuenta que te lo arreglen ellos y pidiendo hasta hoy, creo, que viene con unpack de accesorios tb de regalo
 
Que los que ya lo habiamos comprado antes nos comamos con patatas el problema del gps porque no se sabia pues bueno... en fin... me parece mal pero por lo visto tendra que ser asi porque no voy a quedarme dos meses sin movil y pagar cuando esta en garantia porque arreglen algo que se supone que deberia estar bien desde el principio y que yo no he estropeado.
Pero que a los nuevos compradores os sigan vendiendo unidades que no funcionan como deberian y encima os digan que "no os preocupeis, os lo arreglamos por un modico precio" pues me parece peor.

Porque habian dicho que esos terminales los habian devuelto a fabrica por defectuosos y ahora parece que o nunca se fueron o... Tienen patas y han vuelto????...
Porque el 27 de noviembre salio al mercado una version mejorada de Umi que ya no tiene el problema del gps, mejora tambien la camara, y la pantalla, tienen Jellybean y no se que mas...
Conclusion: mientras que no acaben de vender la version desactualizada, cobrandoos por arreglar el defecto del gps, no os venderan los nuevos que vienen mejorados y sin problemas.
Os parece barato el arreglo? Pues deberia estar incluido. No son maneras... Cada uno que haga lo que quiera pero luego no nos quejemos cuando nos tomen el pelo...
Bueno a lo mejor a los que pedisteis en negro tendran que enviaros la nueva version porque los que les quedaban en stock de la anterior version eran blancos... entonces no pidais que os cobren el arreglo, ya vienen bien de fabrica... o eso se supone...
 
...Yo pienso, que tambien tenían la opción, de haber cerrado la boca y "hacerse los Suecos", ...te los "ENDIÑAN"... y te lo comes con su defecto.

Por lo menos, AlegreCompra te avisan del problema, y es bajo tu responsabilidad el que lo compres, o no... teniendo la posibilidad, de que lo arreglen por 5$ (yo tambien opino, que lo podían haber hecho un poco más disimulado)

Me gustaría ver, si otras tiendas, siendo conocedores del problema con el GPS, te "ADVIERTEN" de dicha incidencia, o se lo callan como "PUTAS", despues te lo "encasquetan" y miran para otro lado...


 
Bueno, bueno.

Mi pedido no se ha enviado aún.. Me han dicho que se espera enviar todos los pedidos la semana que viene, pero no tengo claro que tengan stock del UMI en negro...
 
yo pedi el mio el dia 9 de diciembre y sigo esperando.
Me dijeron que saldria el 26, pero veo que no sera asi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba