Chigon A720 4.5" 1280x720 IPS Screen 1GB RAM MT6577

Buenas, tengo mirado este móvil para un amigo, ya que sólo me falta pagarlo pero, no sé seguro porque no lo he leído si trae castellano entre sus idiomas y si es posible instalarle el google play, si es que no lo trae ya metido.

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas, tengo mirado este móvil para un amigo, ya que sólo me falta pagarlo pero, no sé seguro porque no lo he leído si trae castellano entre sus idiomas y si es posible instalarle el google play, si es que no lo trae ya metido.

Saludos y gracias de antemano.

No he visto soporte de este teléfono, quizás hay que esperar un poco.
 
Buenas, tengo mirado este móvil para un amigo, ya que sólo me falta pagarlo pero, no sé seguro porque no lo he leído si trae castellano entre sus idiomas y si es posible instalarle el google play, si es que no lo trae ya metido.

Saludos y gracias de antemano.

Lo del idioma costara mas, pero el play store casi seguro que se puede

Enviado desde mi GT-G70
 
Yo he recibido hoy el mío... Lo he puesto a la venta porque me quiero pillar el Nexus 4 o Note 2.
Por algún motivo, y ya es la segunda vezcuando pongo algo en el foro de venta dice que el mensaje se ha publicado pero no aparece por ninguna parte. Así que si alguién es de Madrid y lo quiere por 160€ que me mande un privado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba