chilenos con el alcatel idol x 6040A

tengo un problema tengo bloqueado el chip me pide un codigo fui al hilo de quitar bloqueo a la sim1 pero los link estan caido :/
 
Podrias decirme como instalaste el xposed Tengo el idol x de telcel mexico y tambien cual cwm tienes y si podrias pasarmelo desde ya gracias

oye aamigo si podrias hacer una backup de la rom que tienes ahora y subirla aca es que yo probe instalando la de dual sim y no la jala bien y quiero instalar la de fabrica gracias
 
oigan yo tengo una pregunta resulta que le instale una rom americana a mi alcatel 6040a pero la rom era para el 6040d y ahora me aparece que tengo dual sim y un modo recovery que no me da opcion de recovery ni de backup y por si fuera poco la rom borro la backup que tenia de origen mi telefono
alguien me puede decir como restaurar el telefono a como estaba antes de la rom osea con la version de entel y
si pueden subir una backup de la misma rom de entel y si no fuera mucha molestia decirme como cambiarle el modo recovery que traia la rom por que no es CWM
de antemano gracias por que no puedo usar mi telefono
 
hola compañeros, por lo que me e dado cuenta que casi la mayoria de nosotros los que tenemos el alcatel idol x 6040a entel es lento, ya que se modifican demaciadas cosas por lo cual recurrimos a esta comunidad.

mi punto es que cualquier chileno que necesita ayuda con este modelo en especifico yo les ayudaría en los procesos de las roms.

saludos desde chile camaradas.
hola que tal , mira soy de chile y tengo un problema con mi idol x , le cambie la rom y ahora quiero volver a la stock de entel, ya que ningura rom me agarro 3g, pero no puedo hacerlo con el upgrade, me dice que ya tengo la ultima version del software y se detiene, no se como hacerlo, no se si existira un backup de la rom entel, agradeceria mucho tu ayuda.
[DOUBLEPOST=1417481761][/DOUBLEPOST]Amigos, alguien que tuviera la rom stock de entel en chile, no puedo arreglar mi celu con el upgrade , me dice que tengo la ultima version y se para, necesito ayuda porfa.....
 
Hola Amigos....
Alguien sabe como rootear alcatel ot idol x 6040a, pero que quede funcionando sin problemas???

gracias!
 
Hola @C. Andrés , bienvenido al foro. Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones y nos vamos conociendo, ok? Puedes probar con Kingo Root, lo bajas y lo instalas.
Después ejecuta el software y conecta el móvil en modo de depuración. El software hace todo el procedimiento solo.
Necesitas tener instalados los drivers MTK, que se consiguen aquí.
El Vroot también es efectivo. Tienes muchos tutoriales por Youtube de como se usan y donde podrás conseguir también los enlaces de los programas.
Saludos
 
Prueba apagando el móvil y quitando la batería (no se si puedes quitarla o es fija), enchufas el cable USB al PC y sin conectar aun el móvil apagado te vas a Mi PC/Propiedades del sistema/Administrador de dispositivos, en ese momento conectas el móvil y por unos segundos te aparecerá un nuevo dispositivo (mtk no se que..) justo cuando aparezca pulsas encima con el botón derecho del ratón y mira de instalar los drivers que has bajado manualmente. A ver que tal...
Nos cuentas
 
Lo hice... Me resulto... Muchas Gracias....

Ahora que soy Root que ventajas tengo? que puedo hacer o que programas instalar...
 
Puffffffff.... puedes hacer muchas cosas! Con un buen explorador de archivos tipo Es File Explorer puedes eliminar o congelar las aplicaciones de sistema que no uses; puedes poner la aplicación de MobileUncletools y desde ahí acceder al modo ingeniero o cambiar el recovery para poder hacer backups completos o cambiar la Rom; Puedes poner el sposed + gravity box y dejar tu móvil "makeao"... y que se yo... Tantas cosas!!! Eso si, ojo con lo que tocas porque puedes liarla...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba